Miércoles , 16 Agosto 2017
Misionesvenezuela.com » Misión Hogares de la Patria » Hogares de la Patria: más de 1 millón de viviendas entregadas

Hogares de la Patria: más de 1 millón de viviendas entregadas

La Gran Misión Hogares de la Patria ha llegado más de 1 millón de familias venezolanas.

Gracias a la Gran Misión Hogares de la Patria, la Gran Misión Vivienda Venezuela a entregado 1.126.958 de viviendas dignas en todo el territorio nacional.

Manuel Quevedo, ministro del Poder Popular para el Hábitad y Vivienda, informó que el pasado jueves se realizó la entrega de 6.773 nuevos Hogares de la Patria en 15 estados del país, por lo que suman ya 1.126.958 viviendas entregadas en el país por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela hoy estamos llegando a una meta de 1.126.958 viviendas que se constituyen en hogares de la patria”, expresó el ministro Quevedo desde el estado Cojedes a través de VTV.

Asimismo, informó que este jueves de vivienda entregarán 6.773 nuevas unidades habitacionales “que hoy se constituyen en hogares de la patria” en 15 estados.

“Vamos rumbo a la vivienda 400 mil, hechas por las manos del Poder Popular”, resaltó, al tiempo que subrayó que “es la vivienda la dignificación, la garantía, la protección de la familia venezolana”.

Por su parte, la gobernadora del estado Cojedes informó, que se tiene prevista una meta para el estado de 32 mil viviendas dignas para el próximo año 2017.

  Planta de autobuses Yutong Venezuela imparable

“Nosotros este año estamos convencidos que vamos a lograr alcanzar 30 mil viviendas de esas 32 mil y tenemos en construcción 9.992 casas que nos van a hacer llegar a 34.854 casas”, informó la autoridad de la entidad.

hogares-de-la-patria

Hogares de la Patria: más de 1 millón de viviendas entregadas
Votar

También puedes ver

Nuevas 500 mil tarjetas Hogares de la patria serán entregadas

Hogares de la Patria quiere llegar a cada una de las familias venezolanas. 500 mil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *