martes , 21 noviembre 2017

Bases de Misiones llegan a las comunidades más empobrecidas

hqdefault

Las bases de misiones bolivarianas son espacios para la profundización de las política sociales en el corazón de las comunidades, con el fin de erradicar la pobreza extrema en el país, indicó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la emisión número 46 de su programa semanal En Contacto con Maduro.

Desde Arabia Saudita, lugar donde se realiza el espacio televisivo, indicó que en el país están entregando en estos días más de 171 bases de misiones socialistas, que son un “centro de encuentro, de trabajo y de construcción de comunidad que nos permite además hacer una concentración eficiente del esfuerzo de la revolución para que todas las misiones, todas, absolutamente todas lleguen al corazón de la comunidad”.

Así mismo, el presidente anunció que estas bases se seguirán impulsando en todas la comunidades del territorio nacional, de la misma marera que se hizo con Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la cual estuvo en sus inicios en las comunidades más necesitadas hasta llegar a la clase media.

En ese sentido, el jefe de Estado indicó que el gobierno bolivariano no escatima en  para la inversión social, pese a las trabas impuestas por un pequeño sector de la oposición presente en la Asamblea Nacional (AN).

En aquellos lugares “donde la derecha tiene poder lo ejercen pero para sabotear. ¿ poquito poder que tienen en la asamblea lo ejercen para qué? Para parar los recursos”, expresó el mandatario, quien llamó a preservar la mayoría revolucionaria en el Parlamento en los próximos comicios del 6 de diciembre.

Bases de Misiones llegan a las comunidades más empobrecidas
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *