jueves , 23 noviembre 2017

50.000 nuevos pensionados de Amor Mayor

ffc01708-e5cb-48bb-ad74-5826121a4afd

En una transmisión conjunta de radio y televisión, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la incorporación de un total de 50.000 pensiones en la Gran Misión en Amor Mayor. Con esta nueva incorporación se cumplen y se supera la meta que se fijo de un total de tres millones de pensionados y pensionadas en en país.

Tal y explica Maduro “Me propuse llegar a tres millones de pensionados y pensionadas, y ya pasamos los tres millones, con los 110 mil pensiones que aprobé  hace tres semanas y he decidido aprobar 50 mil nuevas pensiones extraordinarias”. Y añadió “La bancada de la derecha, de la oposición ha negado todos los recursos para los pensionados uno por uno todos los recursos que yo he solicitado. Gracias a que tenemos la mayoría en la Asamblea Nacional los pensionados están cobrando sus pensiones, porque si no se las hubieran quitado”.

Esta decisión sigue la línea de una política de inversión e inclusión social que comenzó en Venezuela hace 16 años con el Comandante Hugo Chávez. El documento en el que aparecen los hombres de las personas beneficiadas por las nuevas pensiones fue entregado l ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marcos Torres, para remitirlas a la Asamblea Nacional.

Recordemos que desde que llegó la Revolución Bolivariana ha Venezuela, en el país se han venido desarrollando varios programas simultáneos que garantizan la atención a las personas mayores. De entre todos ellos, uno de los más importantes y que mejor recepción ha tenido ha sido la inclusión de mayores al sistema de pensiones.

Fuente: VTV

50.000 nuevos pensionados de Amor Mayor
4.5 (90%) 2 votos

También puedes ver

Misión en Amor Mayor, IVSS publica 36.000 nuevos pensionados

Así lo anunció el Presidente Nicolás Maduro desde su cuenta Oficial de Twitter: Nuestro compromiso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *