viernes , 24 noviembre 2017

923.184 nuevos hogares en Venezuela gracias a la Gran Misión Vivienda

FOTOS JORGE ECHEVERRIA-2

A principios de este mes de diciembre, el Ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó este jueves desde Acarigua, estado Portuguesa, que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido un total de 923.184 nuevos hogares en todo el país. Durante el acto, además, realizó la entrega de un total de 72 viviendas en el urbanismo Viviremos y Venceremos e informó de que muy pronto se entregarán 40.000 más en el estado Portuguesa, previsiblemente antes de que finalice este año 2015.

Tal y como explicó Quevedo “Vamos rumbo a la vivienda un millón, ese es el compromiso y está granizada esa meta por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela y el presidente Nicolás Maduro”, a lo que añadió “La Gran Misión Vivienda Venezuela va a estar en la calle con nuestro pueblo, en las asambleas de viviendo venezolanos, en los terrenos, para garantizar que el financiamiento llegue allí”.

Se entregan 48 nuevas viviendas en Ciudad Caribia, Distrito Capital

El viceministro de Vivienda y Desarrollo Urbano, Ildemaro Villarroel, entregó 48 nuevas viviendas en Ciudad Caribia, Distrito Capital. El viceministro explicó que con esta nueva entrega ya han alcanzado la cifra de 2.135 viviendas en el completo habitacional Ciudad Caribia; además, informó de que tienen proyectada la construcción de 20.000 nuevas viviendas.

Hasta el día de hoy desde el inicio de las Misiones Sociales en la República de Venezuela 77.325 viviendas en todo el Distrito Capital y se encuentran en construcción 6.400.

Se entregan 18 nuevas viviendas en Urbanismo Las Mayas – Turmeito

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, encabezó este jueves la entrega de 18 nuevas unidades habitacionales, dignificando al igual número de personas en el Urbanismo Las Mayas-Turmerito, ubicado en la parroquia Coche de Caracas. Además de las viviendas que alojarán a 18 familias venezolanas, se construyeron muchos servicios para ellas: Plaza, caminerías, parques infantiles… Todo ello además de los suministros públicos: Agua potable, servidas, drenaje, alumbrado público y gas.

Tal y como dijo Dugarte, “Este urbanismo cuenta con una inversión de 298 millones de bolívares para 96 viviendas que se van a entregar aquí paulatinamente, hoy otorgamos 18 viviendas en uno de los edificios pero la totalidad de las viviendas, el restante va hacer entregada este año en el mes de diciembre y así el resto del urbanismo estará acto para que todas las familias puedan ser adjudicadas y así tener una calidad de vida mucho mejor”.

Fuente: Noticias 24

923.184 nuevos hogares en Venezuela gracias a la Gran Misión Vivienda
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

beneficiarios de 0800 MiHogar firmaron documento de propiedad

Los Beneficiarios del programa social 0800 MIHOGAR firmaron el documento de su propiedad en las …

Un comentario

  1. wladimir cedeño

    Buenos dias,

    Les escribo para vilidar si ya estoy en algun listado para las viviendas en el edo aragua en palo negro Edo Aragua

    atte:

    wladimir cedeño
    cultor del municipio Libertador
    0414-4632002

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *