miércoles , 22 noviembre 2017

Oposición y chavismo buscan una Venezuela en paz

sesion-asamblea-nacional-venezuela

Hoy 5 de enero las expectativas están muy altas en Venezuela. Y lo cierto es que no es para menos. Precisamente hoy se juramenta en Caracas la nueva Asambles Nacional. Tanto los factores chavistas como los de la oposición del municipio Piar esperan que, al llegar al Parlamento, el cual presidirá el dirigente adeco Henry Ramos Allup, se consiga que reine una absoluta paz y haya un gran civismo.

Voceros de ambos sectores políticos creen que estos deseos se cumplirán. Tal y como ellos mismos auguran, habrá un clima de tranquilidad y calma en el hemiciclo nacional. Obel Bellorín, del sector oficialista, reconoció que “la Asamblea Nacional está en todo su derecho de instalarse hoy. Nosotros somos minoría y ellos mayoría, sin embargo, la lucha continúa porque tenemos una gestión de gobierno de 17 años de revolución y de beneficios a un país y eso que hemos logrado debe de mantenerse. Esa Asamblea Nacional tiene que aprobarle los recursos a (Nicolás) Maduro para seguir los proyectos sociales y las misiones”.

Para los concejales Carlos Alberto Ascanio, Fernando Calma y Raúl Bermúdez, la formación de la Asamble Nacional debe ser el primer paso para que los nuevos diputados sean capaces de cambiar la delicada situación que vive Venezuela en cuanto a economía, sociedad y política. Tal y como ellos mismos explican, “El pueblo mayoritariamente se expresó a favor de una tendencia el seis de diciembre y dado ese caso se deben atender los problemas de inseguridad, inflación, escasez de los alimentos, alto costo de la vida, y principalmente el sistema productivo del país para que de una u otra forma se pueda apuntalar la economía que tanto hace falta para que el poder adquisitivo del venezolano pueda recuperarse”.

Por su parte, el diputado Henry Ramos Allup, declaró que la mayoría parlamentaria espera que se instale el Poder Legislativo de manera normal. Expresó que las marchas convocadas para este martes sean pacíficas y cree que no tienen que haber choques, aunque le preocupa el pronunciamiento de algunos colectivos.

Fuente: El diario de Guayana

Oposición y chavismo buscan una Venezuela en paz
2 (40%) 1 voto

También puedes ver

Misiones Socialistas marcharon en apoyo a Maduro

Las Misiones Socialistas de Venezuela marcharon en apoyo Gobierno Nacional y las políticas sociales Nicolás …

2 Comentarios

  1. Coyee. Quisiera saber por que maduro no nos a llamado para darnos nuestro apartamento? Te apoyamos maduro .. Sigue en tu lucha y batalla aqui te dejo mi numero 04129007287

  2. Trabajo en barrio adentro dos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *