viernes , 15 diciembre 2017

224 familias beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela en Monagas

La Gran Misión Vivienda Venezuela, en colaboración el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat  ha entregado un total de 224 viviendas unifamiliares en el estado de Monagas. Tal y como informó la gobernadora de este estado, Yelitze Santaella, en un comunicado que realizó en la Venezolana de Televisión, estas familias han logrado un hogar digno donde vivir gracias a la Revolución Bolivarianas iniciada por el Comandante Hugo Chávez.

Al acto también acudió la coordinadora estadal de la GMVV en Monagas. Durante el comunicado quiso recordar que el Gobierno Bolivariano ha creado un amplio abanico de instrumentos legales como la Ley del régimen prestacional de Vivienda y Hábitat, la cual se promulgó en el año 2008; o la Ley de propiedad de Vivienda de la Gran Misión Vivienda Venezuela, de abril de 2011. Todas estas Leyes tienen el único propósito de dar un hogar digno a familias venezolanas.

Por su parte, Yelitze Santaella quiso destacar las palabras pronunciadas durante el comunicado por la oordinadora estadal de la GMVV en Monagas. Durante su discurso hizo alusión a Hugo Chávez, el cual, subraya Santaella, “Como muestra de su amor por la patria y la familia, nos dejó esta misión que garantiza la construcción de viviendas, y las leyes que dejan esta conquista social en manos del pueblo”.

Una de las beneficiadas por la entrega de las viviendas en Monagas, Joahanna Morales, sabe muy bien quién cuida realmente del pueblo venezolano. Ella está convencida de que únicamente la revolución brinda a los venezolanos de hacer realidad sus sueños; ahora, gracias a la revolución, ella y su familia tienen un hogar digno.

Fuente: Correo del Orinoco

224 familias beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela en Monagas
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

La Misión Vivienda Venezuela recibió terrenos en Guarico

En pro de continuar con el legado del comandante Chávez, el Gobierno de Guárico entregó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *