miércoles , 22 noviembre 2017

Se mantiene la tasa de interés preferencial para la Misión Vivienda

El ministro del poder popular para la vivienda y habitad Manuel Quevedo, dio a conocer que se mantiene la tasa de interés preferencial para el pago de las unidades habitacionales de la Gran Misión Vivienda.

En este 2016 se mantiene la tasa preferencial de interés, así como se espera que durante todo el año el precio de cada vivienda no aumente bajo ninguna circunstancia.

Se mantiene la tasa de interés preferencial Misión Vivienda

“Se mantiene la tasa de interés preferencial que van entre 4.6 a 8.6 por ciento dependiendo de la capacidad de ingreso de cada familia venezolana en un plazo de hasta 30 años para cancelar el monto que le ha sido financiado, (…) se mantiene el acceso a los planes de crédito para la ampliación de vivienda, planes de equipamiento de inmuebles, línea blanca, línea marrón y enseres”, destacó el ministro en una rueda de prensa desde desde la sede de Petróleos de Venezuela el pasado martes.

También aseguró que las condiciones de subsidio total o parcial seguirán siendo las mismas y que la propiedad de la familia venezolana es y seguirá siendo “inembargable”.

Por otra parte, Banavih, el Banco Nacional de Vivienda, otorgó entre los días 11 y 15 de enero 320 documentos de propiedad en 11 estados de la República, en las que fueron beneficiadas más de 600 familias venezolanas, quienes firmaron el documento que los acredita como propietarios de sus hogares.

Se mantiene la tasa de interés preferencial vivienda

Entre los estados con mayor numero de beneficiados se encuentran Zulia, Distrito Capital, Miranda y Monagas, también se beneficiaron distintos urbanismos de los estados Barinas, Bolívar, Cojedes, Guárico, Lara, Táchira, Trujillo y Vargas.

El gobierno de Venezuela garantiza al pueblo venezolano su derecho a tener una vivienda digna y que se logrará a través de las diferentes políticas y proyectos que se han venido ejecutando.

El presidente de la República Nicolás Maduro destacó en su discurso anual de gestión en la Asamblea Nacional el pasado 16 de enero que “si se pretende privatizar la Gran Misión Vivienda Venezuela. Tendrán que derrocarme” al mismo tiempo destacó que ningún gobernador “de ustedes” (dirigiéndose a la bancada de la derecha) ha construido ninguna vivienda, Nicolás Maduro también expresó que “va a demostrarse la capacidad del modelo socialista en preservar la protección al empleo y vivienda”.

Por otra parte el ministro Manuel Quevedo garantizó que los planes de ampliación de vivienda, los planes de equipamiento de inmuebles, linea blanca, linea marrón y demás enseres también se van a mantener, asegurando, que la familia venezolana disfrute de una alta calidad de vida, mediante las políticas de estado.

Se mantiene la tasa de interés preferencial para la Misión Vivienda
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

beneficiarios de 0800 MiHogar firmaron documento de propiedad

Los Beneficiarios del programa social 0800 MIHOGAR firmaron el documento de su propiedad en las …

3 Comentarios

  1. Por favor pasen por montalban q de verdad necesitamos la viviennda vivimos en una conserjeria pero eso no es d nosotros esperemos nos tomen en cuenta gracias

  2. carlenis bustamante

    carcar980@hotmail.com Soy Carlenis Bustamante tengo 4 hijos y caresco de una vivienda señor presidente no se por donde o a donde o por q medio tengo q ir para lograr obtener una vivienda quisiera q fuera en Sabaneta de Barinas o en Barinas mismo yo no se como es el procedimiento ni como es el pago pero buscaria manera de como obtenerla y canselarla para darle a mis hijos una buena vivienda……bueno cualquier informacion de requisitos para una vivienda les dejo mi numero 04243023402 o 04163902319

  3. vivo en un apto alquilado en cua, los dueños me pidieron desocupacion para este mes y no tengo a donde mudarme. lo que pido es un credito para comprar algo por que con los precios es imposible comprar un inmueble, no pido nada regalado, pido un empujon para adquirir un vivienda digna como todo venezolano, alguien del gobierno que me pueda ayudar con esto se los agradeceria muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *