miércoles , 22 noviembre 2017

¿Qué es y cómo obtener la Tarjeta Misiones Socialistas?

Tarjeta Misiones Socialistas

Desde que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el lanzamiento de la Tarjeta Misiones Socialistas, todos los venezolanos se han estado realizando una serie de preguntas al respecto.

A pesar de que el Ejecutivo Nacional no ofreció información detallada con respecto al tema, queremos aclarar algunas dudas del anuncio de la Tarjeta Misiones Socialistas.

La Tarjeta Misiones Socialistas, fue anunciada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro durante una cadena de Radio y Televisión el pasado 17 de febrero, desde ese día son muchas las interrogantes que quedaron en el aire respecto a esta nueva ayuda social ¿Qué es? ¿Donde puede ser solicitada? ¿Con qué recursos será financiada? ¿Quienes podrán financiarse? entre otras.

Tarjeta Misiones Socialistas

¿Qué es la Tarjeta Misiones Socialistas?

Es una ayuda social que ofrece el Gobierno a los venezolanos, esta tarjeta ha sido comparada con la llamada “Mi Negra” del ex candidato a la Presidencia Manuel Rosales durante su campaña presidencial en el año 2006, este instrumento financiero, será aplicado para subsanar la crisis económica que está afectando a la población venezolana, es un subsidio directo para la alimentación y la salud.

¿Donde y para quién será emitida la Tarjeta Misiones Socialistas?

ayuda social

Será emitida por el Banco de Venezuela y “Va a ser un mecanismo de amarre de los programas sociales y financiamientos a la familia, de protección a los niños y niñas”, según indicó el Presidente de la República, le será otorgada a todas las familias que estén amparadas en los programas sociales de la Revolución.

¿Con qué recursos será financiada esta tarjeta?

gasolina

Esta ayuda social será financiada gracias a los recursos que recibirá el Estado del nuevo precio de la gasolina, el aumento que sufrió recientemente el precio de la gasolina, servirá para financiar las ayudas sociales que responden a la crisis económica que presenta el país actualmente.

¿Donde podrá ser utilizada esta tarjeta?

tarjeta misiones socialistas

Las Tarjetas Misiones Socialistas, vienen incorporadas con un “chip moderno”, podrás ser utilizadas en las redes de Mercal, Pdval y Farmapatria, los Abastos Bicentenarios fueron eliminados de esta lista, debido a que el mismo Nicolás Maduro anunció que será clausurada porque esta red estatal “se pudrió”.

¿Cuántas personas serán beneficiadas con esta ayuda social?

venezolanos

Según indicó Nicolás Maduro, la Tarjeta Misiones socialistas, sería distribuida entre las 1,2 millones de las familias más pobres del país.

El gobierno Bolivariano, pretende subsanar la crisis económica a través de esta ayuda social, estaremos dando mayor detalle de la Tarjeta Misiones Socialista a medida de que se vaya aclarando todo lo referente a ella.

¿Qué es y cómo obtener la Tarjeta Misiones Socialistas?
4.9 (98.68%) 76 votos

Búsquedas

  • nueva tarjetas de alimentacion y salud venezuela
  • Quienes serán beneficiados con la tarjeta de alimentación que está dando nicolás maduro?
  • nuevo mecanismo para ser beneficviario de misiones sociales
  • que beneficios tiene la tarjeta de misiones socialistas
  • Tarjeta de alimentación que está dando maduro

También puedes ver

Nuevas viviendas serán entregadas a Mujeres de la patria

La Gran Misión Vivienda Venezuela cumplirá la meta con Mujeres de la Patria. Durante la …

12 Comentarios

  1. MARYELIX TBARRIOS

    BUENAS TARDE SEÑOR PRESIDENTE. MI INQUIETUD ES QUE YO COBRO HIJOS DE VENEZUELA (BS 720) MENSUAL LA PREGUNTA ME CORRESPONDERIA LA TARJETA DE MISIONES SOCIALISTA? LA PREGUNTA LA HAGO PORQ TENGO QUE MANTENER A MIS CUATRO HIJOS Y ES DURA LA SITUACION

  2. holindris lopez

    buenas tarde señor presidente. me dirijo a usted ya que soy una madre con cinco niños mi pareja tiene 59 años a quedado sin empleo y no recibimos nada de nada vivimos humildemente…y necesito de su ayuda se lo agradeceria…muchas gracias saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *