jueves , 23 noviembre 2017

Oficialmente creada la Tarjeta de Misiones Socialistas

Hoy martes fué firmado el decreto para la creación de la tarjeta de misiones socialistas las cuales ofrecerán ayuda económica a las familias mas vulnerables de Venezuela y que esten registradas en la Gran Misión Hogares de la Patria. Nicolás Maduro, después de firmar el decreto recibió en el Palacio de Miraflores una marcha de mujeres que celebraban el Día Internacional de la Mujer, además entregó las primeras cinco tarjetas de las 100 mil que se distribuirán este mes.Para 2016 se otorgarán 300 mil tarjetas a gran parte de las 590 mil familias registradas en Hogares de la Patria.

Las tarjetas tendrán un apoyo económico mensual de 14 mil 500 bolívares y se entregarán a núcleos familiares en pobreza extrema y progresivamente a las familias en situación de pobreza y de clase media. El presidente Maduro explicó que la tarjeta socialista forma parte de las acciones del Decreto de Emergencia Económica anunciado en enero pasado.

“La Gran Misión Hogares de la Patria es la mujer, le pido a la mujer que esta gran misión se despliegue y sea todo un éxito para enfrentar la guerra económica”, dijo Maduro.

El jefe de Estado agregó que esta misión busca no solo reducir la pobreza extrema y la pobreza, sino que se trata de una misión de “superación educativa, espiritual, mortal, del alma, la verdadera riqueza que puede tener un ser humano”.

Creación de la Tarjeta Misión Socialista

Recordemos que la Tarjeta Misión Socialista fué anunciada en el mes de Febrero del 2016.


Oficialmente creada la Tarjeta de Misiones Socialistas
5 (100%) 2 votos

Búsquedas

  • misión socialista
  • que fecha depositan la tarjeta socialista en enero
  • www mision socialista

También puedes ver

Presidente Maduro anuncia aumento de salario en Venezuela

El Presidente de la República anunció aumento de salario en Venezuela el pasado mes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *