jueves , 23 noviembre 2017

25 mil tarjetas de Misiones Socialistas serán entregadas este viernes

Tarjeta Misiones Socialistas

Son 500 mil familias que hay en condición de pobreza, las cuales serán beneficiadas con la Tarjeta Misiones Socialistas.

“Estamos enfocados en los sectores más vulnerables, a los que por alguna razón no hayamos podido llegar en el pasado”, expresó Cabello.

El día viernes se tiene previsto realizar la entrega de las primeras 25 mil tarjetas de Misiones Socialistas.

Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional por la bancada oficialista fue quien anunció que serían entregadas las 25 mil tarjetas este viernes a la misma cantidad de familias que ya han sido censados y que se encuentran en situación de extrema pobreza.

tarjeta Misiones Socialistas

“Se entregarán a familias que su condición social ha sido estudiada”, informó Diosdado Cabello.

Quiso aprovechar la oportunidad para enfatizar que el Gobierno Bolivariano “ha estado enfocado en lo social desde que fue electo el comandante Chávez, hasta el compañero Nicolás Maduro, con esta medida, estamos reforzando los grandes logros sociales de la Revolución con nuestro pueblo”, puntualizó Cabello.

Cada plástico que será entregado tendrá un registro de las cédulas de cada miembro de la familia que obtenga en beneficio, esto, con el fin de evitar la duplicidad de las familias a las que se les va a otorgar esta importante ayuda social.

25 mil tarjetas de Misiones Socialistas serán entregadas este viernes
4.8 (95%) 4 votos

También puedes ver

Misiones Socialistas marcharon en apoyo a Maduro

Las Misiones Socialistas de Venezuela marcharon en apoyo Gobierno Nacional y las políticas sociales Nicolás …

13 Comentarios

  1. buenos dia presidente para que ayude a mi mama con la tarjeta socialista su nombre es francy martinez 16485396 le estare a gradecido

  2. Buenas tarde. Mi presidente .yo me escribi en hogares de la patria pero nada tengo tres niños vivo arrimada y x lo cual orita no trabajo xq estoy al cuidado de mis niños.. Y mi madre es la q me ayuda …quiera q me ayudara con una vivienda para mis niños por favor .VIVO EN LA CSRRETERA VIEJA CARACAS LA GUAIRA ME LLAMO YRAIDI DIAZ MIS CI.20304893
    MI NÚMERO 0212 8750959

  3. stefani caricote

    buenas tardes escribo para ver si me pueden ayudar con la tarjeta socialista ya que padezco de lupus y no eh podido hacerme mas el tratamiento por falta de recursos mi nombre es stefani caricote CD 22.508.476 y le doy mil gracias a nuestro presidente nicolas maduros ya que soy beneficiaria de una vivienda….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *