jueves , 14 diciembre 2017

Misiones Bolivarianas, la alternativa ante la guerra económica

Misiones bolivarianas alternativa ante guerra económica

Las Misiones Bolivarianas creadas por el Gobierno Venezolano ya son una referencia en el mundo como una alternativa ante la guerra económica.

“Cómo Venezuela se mantiene como una referencia a nivel internacional en la construcción del Estado de las misiones como alternativa a la guerra económica que ha venido sufriendo nuestro país”, este fue uno de los principales temas tratados entre Ricardo Menéndez, ministro de Planificación, Daniel Titelman y Esteban Peréz, representantes de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, conocido como CEPAL.

El Cepal evalúa la “generación de metodología para cargar a las transferencias monetarias, monetizar las transferencias que efectúa el Gobierno y se van a la población. ¿Qué son las transferencias? Cuando el Gobierno entrega una canaimita a un niño, apartamentos de Misión Vivienda Venezuela, la salud, la educación, esas trasferencias no se han cargado desde el punto de vista de la contabilidad social que se llevan los indicadores del país”, se precisó.

Fuente: VTV

Misiones Bolivarianas, la alternativa ante la guerra económica
4.5 (90%) 2 votos

También puedes ver

Presidente Maduro anuncia aumento de salario en Venezuela

El Presidente de la República anunció aumento de salario en Venezuela el pasado mes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *