jueves , 23 noviembre 2017

537 familias fueron beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

537 familias fueron beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Gracias al Gobierno Bolivariano 537 familias fueron beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela distribuidas entre los estados Aragua, Monagas, Zulia, Trujillo y Distrito Capital.

El urbanismo que se encuentra ubicado en la parroquia Catia de la ciudad de Caracas, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Habitad, Manuel Quevedo, entregó 39 viviendas del proyecto habitacional “Calle Mauri” que contempla una meta de 128 viviendas. El programa social beneficia en esta zona alrededor de unas 228 familias.

537 familias fueron beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela 2

Al momento de realizar el recorrido por el urbanismo, el ministro informó que durante la jornada también serían entregados 135 títulos de propiedad a las familias que han sido beneficiadas por el programa social en Tinaquillo, en el estado Trujillo.

Informó además que “Caracas está cerca a entregar la vivienda cien mil”.

Por otra parte, destacó que estas viviendas “de primera”, han sido construidas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor  y tienen de 2 y 3 habitaciones, con sala, comedor y baño.

537 familias fueron beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela

“Hoy hacemos patria entregándole estos hogares a las familias de Blandín y de la carretera vieja de Caracas-La Guaira”, así lo manifestó el Alcalde Jorge Rodríguez.

537 familias fueron beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.
5 (100%) 2 votos

También puedes ver

beneficiarios de 0800 MiHogar firmaron documento de propiedad

Los Beneficiarios del programa social 0800 MIHOGAR firmaron el documento de su propiedad en las …

3 Comentarios

  1. un saludos para todos,los organizadores de las entrega de casas y apartamentos de la gran mision vivienda.soy madre soltera, trengo tres hijas y dos sobrinos,que estoy criando y educando,por los padres los abandonaron,vivo alquilada, nesesito una vivienda digna,a quien le entrego mi carpetan para solisitar este beneficio,me llamo Carmen hurtado,

  2. saludos,soy carmen hurtado,vivo alquilada,nesesito una vivienda digna,por favor le agradesco a quie pueda ayudarme a conseguir mi apartamento,mi numero de tfno,04241618433 carmen hurtado,

  3. carmen hurtado nesesito mi casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *