miércoles , 22 noviembre 2017

Tarjeta Misiones Socialistas ¿Cómo obtenerla?

Tarjeta Misiones Socialistas

¿Quieres saber como obtener la Tarjeta Misiones Socialistas?

Lo primero que tenemos que hacer es recordar que la Tarjeta Misiones Socialistas, pertenece a la Gran Misión Hogares de la Patria, pero que esta no es la única ayuda que ofrece esta Gran Misión.

Tarjeta Misiones Socialistas

“La tarjeta es uno de los apoyos, es el punto de partida para que esas misiones que se encuentran en la Misión Hogares de la Patria pueda planificar su trabajo en función de la atención a estas más de 597 mil familias” destacó ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena.

Ahora que ya está aclarado de donde surge la Tarjeta Misiones Socialistas, podemos entrar en más detalles, esta tarjeta es una ayuda social de 14.500 bolívares mensuales, que el Gobierno Bolivariano ha puesto a disposición del pueblo.

Tarjeta Misiones Socialistas

La idea de la Tarjeta Misiones Socialistas, surge de la necesidad del pueblo debido a la crisis económica que está atravesando Venezuela en este momento.

Gladys Requena, ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, recordó que en el año 2014 fue que nació la Gran Misión Hogares de la Patria, gracias a la formación de asambleas informativas y a al censo que se realizó a finales de ese año, ya para el año 2015 cuando se terminó de realizar el censo, habían más de 597 mil 861 familias registradas en el programa social.

“Las 597 mil 861 familias representan más de 1 millón y medio de personas. Además, también nos hemos reunido con familias de las privadas de libertad y ese censo nos arroja 1208 y en comunidades indígenas nos arroja una cifra de 3.154 familias”, expresó Gladys Requena a VTV.

Tarjeta Misiones Socialistas

También destacó, que desde que fue realizado el censo, se inició el proceso de verificación de casa por casa, n el cual se han verificado 144 mil 060 familias venezolanas, así que si deseas que tu familia sea beneficiada con la Tarjeta Misiones Socialistas, debes estar registrada(o) en el censo.

Cabe destacar, que la Tarjeta Misiones Socialistas, solo podrá ser utilizada para comprar en los supermercados suscritos al programa social, Pdval, Abastos Bicentenarios y Mercal y también para la compra de medicinas en FarmaPatria, de ninguna manera podrá ser utilizada para retirar dinero o realizar compras de otro tipo que no sean alimentos y medicinas.

“Es un subsidio a la alimentación y las medicinas, se entregan mensualmente. El pasado 18 marzo, el presidente (Nicolás) Maduro decretó el Fondo Nacional de Misiones y Grandes Misiones y el 70% de los recursos es destinado a las misiones y atender el compromiso que ha hecho el Gobierno Bolivariano con el pueblo”, destacó la ministra Requena.

Tarjeta Misiones Socialistas ¿Cómo obtenerla?
3.8 (76%) 10 votos

Búsquedas

  • como obtener la tarjeta hogares de la patria
  • como solucitar tarjeta hogares de la patria
  • Requisitos para solicitar la tarjeta que está dando Nicolás Maduro
  • beneficios de la tarjeta mision socialista
  • imagen de tarjeta socalista

También puedes ver

Nuevas viviendas serán entregadas a Mujeres de la patria

La Gran Misión Vivienda Venezuela cumplirá la meta con Mujeres de la Patria. Durante la …

30 Comentarios

  1. hola ante todo un cordial saludo bolivariano,, necesito saber si como hago para solicitar una ayuda ya q que me inscrito en la mision hijos de venezuela, madre de barrio y en la mision vivienda venezuela y no he tenido todavia una ayuda ni una repuesta,, les agradesco por favor….

  2. hola como yo soy padres soltero tengo tres niño menores los tres estudian y con mi trabajo no me alcanza para alimentarlos bien argenisgomez@hotmail.com

  3. hola buenas tardes soy madre soltera tengo dos niños como puedo obtener la tarjeta mis hijos estudian

  4. de verdad lo necesito espero su pronta respuesta ayúdenme por favor gracias

  5. Bueos dias como hago para obtener la tarjeta hogares de la patria tengo dos ninos soy madre soltera y tengo problemas com la colunna porfavor soy ivett perez

  6. Yo no quiero perder la esperanza de que algun día puedan responder todas las solicitudes que EH tratado de hacer llegar ah ustedes camarada Dios los bendiga

  7. alba rosa vera bolivar

    labebesita_07verabolivar@hotmail.com necesito saber cm hago para obtener la tarjeta

  8. alexander rivero

    como hago para obtener una tarjeta de hogares de la patria para así fortalecer mi familia estoy desempleado necesito para mi dos hijas que tengo camaradas que estudian y no tengo nada que darle a veces consigo para trabajar pero para comer muy poco necesito por favor una ayuda señor presidente

  9. Buenas! Por favor como puedo obtener una ayuda mi situación es crítica, tengo 5 hijas ninguna vive ya conmigo pero una de las mayores esta en situación de calle y malos pasos y tiene 4 hijos de los cuales no se hace cargo me dejo a 3 de ellos puros varones menores el.mayor tiene 8 y el.menor 5 ninguno estudia y el pequeño ni partida de nacimiento tiene!! Y no mr permiten inscribirlo yo vivo en fundocoropo en un rancho de una sola piesa y tengo una sola cama donde dormimos todo, desde que comemzo esta situación rebaje demaciado estoy pesando 21kg ya no aguanto la situación no tenemos para comer estas Tarjetas llegaron por esta comunidad y no me beneficiaron debido a los problemas de mi hija con los vecinos , ella se fue y me dejo.los niños y aparece una ves al.mes con una sola harina mis otras hijas viven con su papá una de ellas es menor de edad tiene 16 y acaba de graduarse de bachiller una de las mrjores del liceo y no pudo ir a su graduación la unica q me ayuda es lapenultima de mis hojascon lo q puede ella si es echadapa lante estudia en la universidad de carabobo tiene 19 y trabaja en una farmacia pero como entenderan es para sus gasto y es demaciado la xarrera es muy exigente casi ni duerme estamos en una situación horrible por favor no se q hacer necesito ayuda y orientación mi hija me tiene mal no se si demandarla , y si me quitan a los ñiños? Yo no estoy en condiciones no estoy saludable yo amo a mis nietosporfavor con esta ayuda me vendria bien las colas tengo q hacerla con ellos no tienen ni zapatos yo.menos, el papá de los niños vive a una cuadra y no colabora con nada aparte tiene otra familia mi viviendas es deplorable por favor de lo suplico los niños y yo estamos pasando hambre este msj me lo estan escribiendo porfavor necesito ayuda este numero es demi hija se los suplicó necesito esta ayuda para misnietos, ellosmerecen estudiar y echar par adelante 04266336835

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *