jueves , 14 diciembre 2017

Misiones Socialistas marcharon en apoyo a Maduro

Las Misiones Socialistas de Venezuela marcharon en apoyo Gobierno Nacional y las políticas sociales Nicolás Maduro, Presidente de la República.

Así como las Misiones Socialistas marcharon en señal de apoyo al Gobieno de Nicolás Maduro, también lo hicieron como protesta a los “ataques” que recibió la Organización de Estados Americanos (OEA).

Misiones Socialistas

Los integrantes de las Misiones Socialistas de Venezuela iniciaron la marcha desde la Plaza Venezuela con destino al Palacio de Miraflores, donde pretendían ser recibidos por el Presidente de la República.

Las Misiones Socialistas son programas creados desde el año 2003, durante el Gobierno del ex presidente de la República, Hugo Chávez (1998-2013), y que continúan siendo una de las prioridades para el Gobierno Bolivariano.

Las Misiones incluyen planes diseñados con el fin de disminuir la pobreza, aumentar la alfabetización, lograr una salud pública de calidad mediante consultas médicas gratuitas y la adquisición de viviendas, programas culturales y científicos.

La marcha tenía también como objetivo celebrar y respaldar el trabajo de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Misiones Socialistas marcharon en apoyo a Maduro
Votar

También puedes ver

Presidente Maduro anuncia aumento de salario en Venezuela

El Presidente de la República anunció aumento de salario en Venezuela el pasado mes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *