jueves , 23 noviembre 2017

Misión Alimentación y AgroVenezuela unidas en la Gran Misión Abastecimiento Seguro

La Misión Alimentación y AgroVenezuela se unen y forman la Gran Misión Abastecimiento Seguro.

Nicolás Maduro, presidente de la República, llamó el pasado lunes a todo el país, para incrementar el trabajo para sustituir la dependencia petrolera y de importaciones impulsando la producción nacional

Durante una transmisión del canal del estado, Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas, donde sostuvo una reunión con la Vicepresidencia Económica Productiva, con el fin de evaluar los avances de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

Maduro aprovechó la oportunidad y anunció que la Misión Alimentación y AgroVenezuela se unen a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Así mismo, el mandatario señaló que esta es una gran misión “de orgullo, de dignidad, porque la derecha fascista quiere convertir al país en un país intervenido de mendigos, no (…) Venezuela será un país productivo que sabrá cómo estamos aprendiendo y sabiendo a hacer todos los días y cada vez más resolver todos los problemas que tenemos que resolver, ante la embestida de la derecha, nacional e internacional, que busca sabotear la economía nacional”.

“Vamos a ganar esta guerra, vamos a ganar la paz, el derecho a la prosperidad, (que) se gana en este frente económico que hay estabilizar, fortalecer, con manos propias, Venezuela no es un país de mendigos, no lo ha sido y menos lo va a ser ahora. Venezuela es un país con dignidad, con ganas de trabajar, con capacidad”, destacó el presidente.

Ya son 105 unidades productivas agroalimentarias públicas y privadas que se funcionaron a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, con la intención de reimpulsar el aparato productivo del país, el Presidente señaló que la meta es superar las 600 unidades, y que esto se hará progresivamente.

misión alimentación

El presidente comentó que “en cada lugar donde ha llegado la Misión las autoridades civiles, políticas y militares han coordinado, por medio de una metodología específica, la solución a cada uno de los problemas que pueden presentarse en las industrias de alimentos, medicamentos y productos de higiene personal y del hogar, rubros que son principalmente afectados por la guerra no convencional de la derecha, a través de la especulación, acaparamiento, contrabando y sobre precios”.

“Venezuela tiene que llegar al punto que nosotros, con esta Gran Misión Abastecimiento Soberano, logremos la meta de que Venezuela se libere de la dependencia exterior de materia primas y que todo lo hagamos aquí, todo”, dijo, al tiempo que llamó a sumarse a esta acción al sector privado, así como al público y la clase obrera para eliminar la dependencia petrolera.

Misión Alimentación y AgroVenezuela unidas en la Gran Misión Abastecimiento Seguro
Votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *