miércoles , 22 noviembre 2017

Gran Misión Abastecimiento Soberano inicia plan económico

“Gran Misión Abastecimiento Soberano generará nuevo esquema económico y distributivo”.

La Gran Misión Abastecimiento Seguro viene a beneficiar al pueblo, porque servirá como herramienta para contra atacar la guerra económica que afecta al país, lograr potenciar la productividad y así se podrá satisfacer la demanda de productos que necesita el pueblo, enfatizó el pasado lunes, Nicolás Maduro, presidente de la República.

El mandatario Nacional sostuvo una reunión con la Vicepresidencia Económica Productiva, en el Palacio de Miraflores para evaluar los avances de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, en donde se sostuvo que este programa cívico-militar “es la respuesta para acelerar los procesos de gobernanza económica, para la elevación de la capacidad productiva, de construcción de los nuevos sistemas distributivos comercializadores, y de regulación de equilibrio de los precios que el capitalismo criminal neoliberal le coloca a nuestro pueblo”.

El presidente Nicolás Maduro, explicó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano trabajará por etapas: la primera fase es articular 3 de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana: Agroalimentario, Farmacéutico y el Motor Industrial, con especial acentuacion en la producción de productos de higiene personal para los venezolanos, y así “obtener un crecimiento en las capacidades de satisfacción de las necesidades internas del país”.

La segunda fase comprende la fusión de misiones y grandes misiones, con el fin de potenciar la efectividad de la Gran Misión Abastecimiento Soberano. “Se trata de la Gran Misión AgroVenezuela y la Misión Alimentación, que ahora se unen y se incorporan a la Gran Misión con toda su capacidad de trabajo, con todos sus avances pero también con todos sus retos”, señaló Maduro.

Por otra parte, el presidente Maduro indicó que en cada una de las unidades que se han establecido para desarrollar esta misión, las autoridades civiles, políticas y militares se han coordinado, por medio de una metodología específica, para lograr la solución a cada uno de los problemas que pueden presentarse en los procesos productivos.

En una transmisión del canal del estado VTV, el presidente de la República llamó a todo el pueblo venezolano a incrementar el trabajo para sustituir la dependencia petrolera y de importaciones, y lograr impulsar la producción nacional.

“Vamos a ganar esta guerra, vamos a ganar la paz, el derecho a la prosperidad, (que) se gana en este frente económico que hay estabilizar, fortalecer, con manos propias, Venezuela no es un país de mendigos, no lo ha sido y menos lo va a ser ahora. Venezuela es un país con dignidad, con ganas de trabajar, con capacidad”, destacó Maduro

Maduro comentó que el mes de julio fue “el mejor mes del año en importaciones complementarias de materia prima y de productos para el país”.

“Venezuela tiene que llegar al punto que nosotros, con esta Gran Misión Abastecimiento Soberano, logremos la meta de que Venezuela se libere de la dependencia exterior de materia primas y que todo lo hagamos aquí, todo”, dijo el mandatario, mientras llamó al sector privado a sumarse a esta acción.

Gran Misión Abastecimiento Seguro

Gran Misión Abastecimiento Soberano inicia plan económico
Votar

2 Comentarios

  1. Hola mi Presidente me urgue tener una audiencia con usted.-

  2. buenos dias. reciban un cordial saludo de mi parte mi nombre es perla barreto y vivo en el barrio el esfuerzo en petare. el motivo es para informarles que dicho sector no ha recibido ni la primera vez la bolsa delos clap ni ningun otro beneficio en las reuniones del sistema alimentario cada vez que se hace un cronograma siempre quedamos de ultimo ahi no toman en cuenta los sectores que no han recibido el beneficio para trabajar en el nuevo sistema los que no han recibido deberian estar en las primeras posiciones y no es asi nosotros siempre quedamos de noveno le pido el favor desde mi sector que nos ayuden y estaremos agradecidos muchas gracias de ante mano por su atencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *