martes , 21 noviembre 2017

¿Cómo obtener la Tarjeta Misiones Socialistas? Actualizado 29/08/16

Leemos muchas preguntas sobre la Tarjeta Misiones Socialistas y como obtenerla, es por eso que volveremos a aclarar algunas dudas.

Como hemos mencionado anteriormente, La única opción viable para obtener una Tarjeta Misiones Socialistas, es estar inscrito en la Gran Misión Hogares de la Patria, programa en el cual se encuentran registradas 590 mil familias hasta la fecha.

Si tu familia no está registrada en la Gran Misión Hogares de la Patria, puedes dirigirte a la Base de Misiones más cercana a tu comunidad para obtener toda la información y orientación necesaria, las Bases de las Misiones Socialistas son los entes encargados de gestionar todo lo referente a la Tarjeta de las Misiones Socialistas.

La Tarjeta Misiones Socialistas fue creada por el Presidente Nicolás Maduro, con el fin de llegar a cada una de las familias venezolanas.

En el contexto de las Grandes Misiones y Misiones Sociales, Maduro Moros, anunció la creación de la Tarjeta Misiones Socialistas como una herramienta de protección de los hogares de la Patria, “es la tarjeta de las Misiones Socialistas que será un mecanismo de amarre de los programas sociales y financiamiento a las familias, de protección a los niños y niñas, de protección a madres del barrio, la mujer embarazada y de protección a las familias que más lo necesitan”, mencionó el mandatario.

Recientemente, la Tarjeta Misiones Socialistas, recibió un incremento monetario por parte del presidente Nicolás Maduro, quien anunció un incremento de Bs. 14.000 a Bs. 30.000.

Durante una jornada de entrega de la Tarjeta Misiones Socialistas de la Gran Misión Hogares de la Patria llevada a cabo en La Guaira, Maduro anunció que “Hoy el pueblo tiene un gobierno que lo cuida y protege”, y aprovechó la oportunidad para anunciar el aumento del monto de esta importante ayuda social.

Ya sabemos cuál es el monto otorgado a los beneficiarios de estas tarjetas, cabe destacar que este dispositivo solo podrá ser utilizado para la adquisición de alimentos y medicinas, y que bajo ningún motivo podrá ser utilizado para obtener dinero en efectivo, ya que dispone de un chip que no permite ser utilizada en cajeros automáticos.

Ahora bien ¿Cómo se puede obtener la Tarjeta Misiones Socialistas?

Esta tarjeta está principalmente dirigida a las familias que viven en situación de pobreza y deben cumplir con los siguientes parámetros establecidos:

  • Estar registrados en la Gran Misión Hogares de la Patria.
  • Encontrarse en categoría de pobres, pobres extremos o situación de vulnerabilidad.
  • Que hayan pasado el proceso de verificación que realizará la Gran Misión Hogares de la Patria.

Si aún tu familia no está registrada en la Gran Misión Hogares de la Patria haz CLIC AQUÍ, o dirigiré al consejo comunal más cercano a tu localidad para que puedas recibir toda la información referente.

Tarjeta Misiones Socialistas

¿Cómo obtener la Tarjeta Misiones Socialistas? Actualizado 29/08/16
4.3 (86.09%) 23 votos

Búsquedas

  • como octener una tarjeta socialistas
  • BENEFISIARIO DEL LA TARGETA SOSIALISTA
  • donde se saca la tarjeta socialista
  • como hago para saber el saldo de la tarjeta de las madres
  • Tarjeta soberana

También puedes ver

Nuevas viviendas serán entregadas a Mujeres de la patria

La Gran Misión Vivienda Venezuela cumplirá la meta con Mujeres de la Patria. Durante la …

31 Comentarios

  1. Soy madre soltera tengo dos hijas y estoy muy necesitada de la trajeta 04147903444

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *