miércoles , 22 noviembre 2017

La Misión Vivienda Venezuela recibió terrenos en Guarico

En pro de continuar con el legado del comandante Chávez, el Gobierno de Guárico entregó a la Misión Vivienda un lote de terrenos para construir más viviendas dignas.

El Gobierno de Guárico le otorgó un lote de terrenos al Estado venezolano con el fin de que se construya el urbanismo El Alba en la entidad, lo que permitirá la construcción de más de 400 viviendas dignas en la ciudad de Valle de la Pascua, por medio de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El presidente del Instituto Autónomo de la Vivienda de Guárico, José Franco Núñez, informó que la transferencia de un lote de terreno a la Inmobiliaria Nacional se realizó con el propósito de continuar con el legado d comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, “garantizando la titularidad sobre el terreno, lo cual facilitará la construcción del urbanismo para el vivir bien del pueblo”.

La firma de los documentos de titularidad de, terreno, permite fortalecer las esperanzas de más de 400 familias del estado Guárico, las cuales, en un futuro no muy lejano podrán contar con una vivienda digna con la titularidad de los terrenos gracias al Gobierno de Guárico y a las Gran Mision Vivienda Venezuela.

El terreno cedido por el Gobierno a la Misión Vivienda Venezuela, es uno de los 14 terrenos que se han consolidado en proyectos urbanísticos en el estado Guárico, de los 796 que lleva adelante el Instituto Nacional de Tierras Urbanas.

la Gran Misión Vivienda Venezuela continúa avanzando, llegando y ayudando a cada una de las familias venezolanas que vivien en situación de pobreza y vulnerabilidad, con el fin de que cada una de ellas tengan una vivienda digna.

Misión vivienda Venezuela

La Misión Vivienda Venezuela recibió terrenos en Guarico
Votar

También puedes ver

537 familias fueron beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Gracias al Gobierno Bolivariano 537 familias fueron beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela distribuidas entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *