viernes , 24 noviembre 2017

Nuevas viviendas serán entregadas a Mujeres de la patria

La Gran Misión Vivienda Venezuela cumplirá la meta con Mujeres de la Patria.

Durante la reunión número 30 del Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, dio a conocer el balance en materia de construcción de viviendas por parte de la Misión Vivienda Venezuela, rehabilitación de las barriadas y la entrega de titularidad de los terrenos.

Durante la jornada, se alcanzó la cifra de más de 3 mil viviendas culminadas gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, lo cual confirma el hecho de lograr la meta planteada por el Gobierno Bolivariano de entregar 1.134.924  viviendas que se encuentran en proceso de construcción gracias a la Gran Misión Hogares de la Patria.

Asimismo, se reconoció que fueron  rehabilitadas más de 5 mil 400 viviendas integralmente para las Mujeres de la Patria, y que la meta es de 213.833 viviendas unifamiliares.

Quevedo resaltó que de acuerdo a las instrucciones dadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, fueron aprobados 8.258 millones de bolívares para la construcción de hogares por parte de la Misión Vivienda.

Mujeres de la Patria

Nuevas viviendas serán entregadas a Mujeres de la patria
Votar

También puedes ver

Entrega de Tarjetas Misiones Socialistas a los Pueblos Indígenas

Más de 17 mil Tarjetas Misiones Socialistas se entregaron en Zulia a los Pueblos Indígenas. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *