lunes , 22 enero 2018

¿Sabes si eres beneficiario de las Tarjetas Misiones Socialistas? Listado

Descubre si eres uno de los afortunados beneficiarios de las Tarjetas Misiones Socialistas de la Gran Misión Hogares de la Patria.

¿Quieres conocer si te corresponde una de las Tarjetas Misiones Socialistas a través de la Gran Misión Hogares de la Patria?

El nuevo mecanismo de amarre de la gran Misión Hogares de la Patria, las Tarjetas Misiones Socialistas, nació gracias al objetivo planteado por el Gobierno Bolivariano, de proteger y ayudar a cada una de las familias venezonalas, principalmente, a las familias que viven en situación de vulnerabilidad o pobreza extrema.

El Gobierno nacional, ha estado enfrentando la crisis económica y continúa fortaleciendo los programas de protección social, como la Gran Misión Hogares de la Patria, recientemente, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un nuevo aumento en el aporte de las Tarjetas Misiones Socialistas, las cuales, pasaron de Bs. 30 mil a Bs 39 mil, esto, con el fin de garantizar que las fiestas decembrinas y las tradiciones navideñas se sigan celebrando en cada uno de los hogares venezolanos, sin ningún inconveniente.

Si quieres saber si tu y tu familia forman parte de los beneficiarios de la Gran Misión Hogares de la Patria, es necesario que consultes con tu numero de cédula, haciendo clic aquí.

Debemos recordar que la Gran Misión Hogares de la Patria, entrega una sola Tarjeta Misiones Socialistas por familia, y que todos los números de cédulas de los miembros del núcleo familiar quedarán registrados a dicha asignación, por lo que puedes consultar con cualquiera de los números de cédula de los miembros de tu familia.

Si tienes alguna duda relacionada con la asignación de las Tarjetas Misiones Socialistas, o aún no te has registrado en el censo de la Gran Misión Hogares de la Patria, puedes acercarte a la Base de las Misiones más cercana a tu comunidad, ya que este, es el único organismo, dispuesto por e Gobierno Nacional, para la organización, verificación y gestión de entregas de este mecanismo de ayuda social.

tarjeta Misiones Socialistas

¿Sabes si eres beneficiario de las Tarjetas Misiones Socialistas? Listado
4.4 (88.22%) 90 votos

Búsquedas

  • listado tarjeta de las misiones socialistas
  • banco de venezuela listado de tarjetas de misiones socialistas
  • listado de beneficiarios de la tarjeta del gobierno
  • beneficiados misiones socialistas
  • LISTA DE BENEFICIARIOS DE GOBIERNO
  • misiones socialistas listado
  • lista de los beneficiados tarjeta de misiones socialistas
  • Como saver tarjeta volivariana
  • COMO SABER SI ERES BENEFICIARIA DE ALGUNA MISION SOCIALISTA
  • www vicepresidenciasocial net/noticias/patria-org-ver-registro

También puedes ver

Nuevas 500 mil tarjetas Hogares de la patria serán entregadas

Hogares de la Patria quiere llegar a cada una de las familias venezolanas. 500 mil …

14 Comentarios

  1. hola buenas tarde vivo en maracaibo edo zuliz mi nombre es yoleccy gonzalez ci 14629782 soy rebolucionaria tube una mision hijos d venezuela tengo mucho tiempo q no cobro y no tengo ningun beneficio por favor halludenme vivo con mi mama y mis tres hijos y trabajo haciendo dias en casa d familia este es mi numero d tlf 04246668030 02617178453 muchas gracias y q dios s lo pague si llegan a leer este mensaje

  2. marjorie elena salas

    Buenas tardes quisiera porf ser ingresada a este beneficio

  3. isabel Belisario de heredia

    barrio san luis para solicitar tarjeta hogares de la patria

  4. hola buenas tarde mi nombre es yosolina moonagas franco mi madre se llama DELIA VICTORIA FRANCO DE LA CI.7.289.951 ella no es pensionada somos de muy escasos recursos y mi madre es enferma tiene problemas de ipertencion, glaucoma,y lupus y como ustedes comprenderán aparte de lo caro que estan los medicamentos muchas veces no se consiguen aparte de que son muchos los que consume yo no pido riquesas solo una ayuda justa para asi poder suplirle sus necesidades medicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *