jueves , 23 noviembre 2017

Clap.patria.org.ve – Registro Clap y Bono Navideño

clap.patria.org.ve/login

Para ingresar a Clap oficial debes ingresar con tu número de cédula y contraseña en la siguiente dirección: clap.patria.org.ve.

Lamentablemente la página web oficial del clap patria org ve tiene muchos problemas para funcionar, tarda en cargar o simplemente no lo hace. Te recoemndamos intentar de hacerlo en la madrugada o desde algún navegador rápido como Chrome de Google. Nosotros no tenemos ninguna relación con el Clap Oficial o el Gobierno Bolivariano, sólo queremos ayudar a que logres obtener el bono navideño.

Si no estás registrado en los Clap debes hacerlo como te enseñamos a continuación.

clap.patria.org.ve/registro/

Para registrarte en los Clap,  cualquier Venezolano debe hacer clic en la opción de registrarse y luego colocar su número de cédula y número de teléfono celular en la página https://clap.patria.org.ve/registro/, inmediatamente le será enviado un código de confirmación, este código debe ser ingresado en la página antes de poder continuar.

Una vez confirmado el código, el usuario deberá proporcionar sus datos de contacto básicos, un correo electrónico e idear una contraseña. Una vez registrado, podrá acceder al sistema, donde actualizará información sobre las redes sociales que utiliza y participar en el sondeo acerca de si ha percibido el beneficio de suministro de alimentos básicos a través de los CLAP correspondiente a su núcleo familiar.

Bono Navideño

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció un “bono navideño especial” de 500,000 bolívares (cerca de 150 dólares según la tasa de referencia oficial) para 4 millones de hogares, los cuales deben tener el Carnet de la Patria.

El carné dela patria es un instrumento digitalizado que permite identificar a quienes están inscritos en un registro paralelo al censo que la llamada revolución bolivariana utiliza para distribuir comida a precios subsidiados y otras ayudas sociales.

Clap.patria.org.ve – Registro Clap y Bono Navideño
4.4 (88%) 5 votos

Búsquedas

  • w w w clap patria org ve
  • clappatriaorg ve login
  • www patria org ve/loig

También puedes ver

Nuevas viviendas serán entregadas a Mujeres de la patria

La Gran Misión Vivienda Venezuela cumplirá la meta con Mujeres de la Patria. Durante la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *