lunes , 22 enero 2018

La Gran Misión Vivienda Juvenil continúa beneficiando a más familias

Gran Misión Vivienda Juvenil entregó la vivienda número 1.900.000 vivienda digna. La Misión Vivienda continúa avanzando en beneficio de las familias más vulnerables. Especialmente ahora brinda apoyo a los jóvenes y matrimonios jóvenes que comienzan una nueva vida en familia. La principal meta de la misión es lograr beneficiar a todas las familias.

Gran Misión Vivienda Juvenil.

La misión vivienda Venezuela ya llegó a la familia un millón 900 mil familias beneficiadas.

Por su parte el Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que su principal meta es beneficiar a 3 millones de familias vulnerables.

Gracias a esta labor, un millón 900 mil familias ya cuentan con su vivienda propia y digna por parte de la GMVV.

Debemos recordar que el programa social fue iniciado por el ex Presidente Hugo Chávez en el año 2011. Y hasta la fecha, ya se ha cumplido el 63% de la meta planteada por la GMVV.

Misión Vivienda Juvenil.

Gran Misión Vivienda Juvenil 1100x618

Asimismo, en el marco de beneficiar a los jóvenes de la patria, el Presidente Maduro estableció el Plan Misión Vivienda Juvenil.

Con el cual, se planteó beneficiar a los matrimonios jóvenes, a fin de garantizar que los jóvenes cuentes con una vivienda digna.

Estas medidas han sido planteadas debido a que los jóvenes representan el futuro de la patria. Por lo cual, Maduro se ha propuesto beneficiar a los jóvenes en materias de:

  • Empleo.
  • Vivienda.
  • Educación.
  • Atención Médica Integral.
  • Apoyo y atención en materia de embarazo con el Plan Parto Seguro.

Asimismo, continúan las entregas de viviendas y ayudas sociales a las familias jóvenes y familias vulnerables en todo el territorio nacional.

“Este año hemos construido y entregado 540 mil hogares a 540 mil familias. La meta que nos dejó el comandante Chávez, de tres millones de vivienda, llueva, truene o relampaguee, vamos a cumplir la tres millones de viviendas y más”.

Por otra parte, el nuevo ministro de Vivienda y Habitad, Ildemaro Villarroel Arismendi, aseguró que se entrega la titularidad de la vivienda para garantizar la seguridad jurídica de los beneficiarios.

Asimismo, el Presidente Nicolás Maduro destacó que durante el año 2018 se duplicarán las entregas de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Así, el Presidente asegura que la meta se cumplirá. Para más detalles puedes ingresar y consultar la página de vtv.gob.ve.

La Gran Misión Vivienda Juvenil continúa beneficiando a más familias
Votar

También puedes ver

Como funciona el proceso de otorgamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela

El pasado 30 de abril de 2011 el Comandante Higo Chávez publicó la Gran Misión …

2 Comentarios

  1. Soy madre de cuatro niñas y estoy necesitada de una vivienda xfavor ayudenme no tengo en donde vivir Dios les bendiga

  2. Buena dias un coordial saludo yo tengo una niña especial y nesecito de muchas ayuda no tengo vivienda,no me han entregado el cestatike socialista,y a mi niña le falta su alimentacion pertenesco estado bolivar municipio caroni parroquia unare por favor ayudeme tel 04248527361

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *