lunes , 22 enero 2018

Plan Muchachada por la Paz y la Vida inscripción. Conoce más detalles

Plan Muchachada por la Paz y la Vida ya inició su proceso de inscripción en todo el territorio nacional. Ya han sido inscritos más de seis mil jóvenes en el plan. Con la finalidad de desarrollar programas recreativos y deportivos. El plan es desarrollado con la finalidad de promover los valores en los niños.

Plan Muchachada por la Paz y la Vida

6 mil 500 jóvenes ya se inscribieron en el Plan Muchachada, según lo explicó Jacob Grey,  director nacional del plan.

Grey aseguró que el plan ya está atendiendo a los jóvenes en 300 municipios de todo el territorio nacional.

Asimismo, aseguró que el Plan Muchachada nació para atender los espacios venezolanos donde no ha podido llegar el gobierno.

 “Nosotros estamos en ese desenvolvimiento de darle a la juventud venezolana esas herramientas necesarias para que desde niño venga con buenos y sanos valores y lleguen a una niñez, adolescencia y juventud sana para que luego la vida de ellos sea proyectada a través del Gobierno Bolivariano como lo hemos venido haciendo”.

Plan Minimuchachada.

Plan Muchachada por la Paz y la Vida 600x410

Por otro lado, Moisés Márquez, presidente de la minimuchachada, destacó que este plan incentiva a los jóvenes a mantener los valores de la Patria.

Asimismo, explicó que motiva a los jóvenes a conocer la historia de nuestro Libertador Simón Bolívar.

 “Estamos creando un plan en conjunto con las muchachadas, que es el plan aprendiendo y jugando. Nosotros estamos jugando y aprendiendo en paz, en amor y en armonía para que los niños sepan quiénes fueron los próceres de la patria”.

Márquez expresó que conocer la historia del Libertador permitirá “entender a Chávez y comprender al presidente Maduro. Tenemos que leer a Bolívar para saber lo que hizo Chávez”.

Plan Muchachada por la Paz y la Vida inscripción. Conoce más detalles
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

25 mil tarjetas de Misiones Socialistas serán entregadas este viernes

Contenido:1 Son 500 mil familias que hay en condición de pobreza, las cuales serán beneficiadas …

Un comentario

  1. Q paso con la feria navideño. En estos pueblo sooy de san jose de perija aqui hay muchos especuladores hasta cuando hagan algo ese sueldo no alcanza ni para comprar papel sanitario. no creo q sean ciego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *