lunes , 22 enero 2018

Clap y Misión alimentación, potenciarán a las casas de alimentación

Clap en conjunto con la Misión Alimentación, repotenciará las casas de alimentación creadas por el Gobierno Nacional. Con esta medida, el Gobierno Bolivariano, busca crear espacios que permitan cubrir las necesidades básicas de alimentación de los venezolanos. Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción seguirán trabajando al 100%.

Clap.Clap 745x497

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción reactivarán las casas de alimentación. Con esto, el estado garantizará el buen comer de las familias venezolanas.

Especialmente, la óptima alimentación de los más pequeños de casa y de los adultos mayores.

Este es un compromiso asumido por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Quién además, destacó que durante este año 2018, las entregas de las cajas de alimentos también se incrementará. Esto, hasta cubrir al 100% de las familias vulnerables y de pobreza y extrema pobreza.

Es un compromiso asumido por el Gobierno Nacional y por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Casas de alimentación.

Clap 1024x577

Por su parte, las Casas de Alimentación, también serán un punto clave en este 2018 para la buena alimentación de los venezolanos.

Muchos venezolanos están viviendo una situación económica crítica, sumado a ello está la falta de alimentos en las calles. Y el Gobierno Nacional decidió hacer frente a esta problemática a través de las Casas de Alimentación.

El plan de potenciar las casas de alimentación se aplicará en todo el territorio nacional. En conjunto con la Gran Misión Hogares de la Patria y el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas).

Por otra parte, esta nueva acción del estado, estará ligada al registro del Carnet de la Patria que a su vez está ligada al Movimiento Somos Venezuela. De esta forma, el gobierno trabaja engranado con todas las Misiones Socialistas.

Carnet de la Patria.

Recuerda que el Carnet dela Patria solo podrás solicitarlo en las mega jornadas de carnetización realizadas en todo el territorio nacional.

Debido a que no se han establecidos puntos de carnetización permanentes.

Sin embargo, se espera que para este 2018, sean establecidos centros de carnetización permanentes. Muy pronto estaremos entregando más detalles relacionados.

Clap continuará trabajando en pro de las familias más vulnerables, que viven en pobreza y pobreza extrema. Si quieres conocer más información relacionada con la Misión Alimentación ingresa a la página web www.telesurtv.net.

Clap y Misión alimentación, potenciarán a las casas de alimentación
Votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *