Domingo , 20 Agosto 2017
Misionesvenezuela.com » Noticias » 26,6 millones se entregaron a productores de maíz en Bolívar a través de la Misión AgroVenezuela

26,6 millones se entregaron a productores de maíz en Bolívar a través de la Misión AgroVenezuela

Magrovenezuela2

El Gobierno Nacional entregó este viernes, a través de la Gran Misión AgroVenezuela (GMAV),  26,6 millones de bolívares a 52 productores de maíz blanco y maíz amarillo del estado Bolívar.

Los recursos e implementos se entregaron en un acto que se realizó en la sede de la tienda socialista AgroPatria en la parroquia Vista Hermosa, en la Ciudad Bolívar, que contó con la presencia de autoridades regionales del Ministerio del Poder Popular para Agricultura y Tierras.

Oscar Utrera, director estadal del ministerio señaló que se entregaron 26,6 millones de bolívares a 52 productores de maíz blanco y maíz amarillo, que se cultivan en más de 3.000 hectáreas en los municipios Heres, Angostura y Sucre.

Se entregaron 61 títulos de regularización de tierras. También se dio continuación al Plan Nacional de Vacunación Animal, cuenta con la entrega de dosis de vacunas a pequeños productores que tienen rebaños menores a 70 animales.

Se entregaron 6.400 metros de  mangueras de riego a 6 productores de hortalizas, para mejorar el sistema de regadío y reducir la dependencia de las lluvias.

  Misión AgroVenezuela otorgó 5 millones de bolívares en Barinas

“Las hortalizas representan uno de los rubros que más inciden en la inflación y por eso venimos apoyando a estos productores, así como impulsando programas de agricultura familiar, de agricultura de patio”, acotó.

Fuente

 

 

26,6 millones se entregaron a productores de maíz en Bolívar a través de la Misión AgroVenezuela
Votar

También puedes ver

Gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor Miranda será transformada

El lanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor continuó a lo largo del estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *