Martes , 23 Mayo 2017

32 mil mujeres serán incorporadas al sector productivo en Misión Hogares de la Patria

Esta meta esta fijada para el presente año 2014,  según comunicó la encargada del Órgano Superior de Misión Hogares de la Patria,  Andreína Tarazón.

También manifestó en la sección Al Cierre de la Noticia, ”  la segunda fase de la Ofensiva Económica nos encuentra en un momento estelar. En el caso de estas misiones aspiramos a incorporar a 32 mil mujeres a nuevos procesos productivos”.

738.000 personas beneficiadas están incorporadas en Misión Hogares de la Patria, por lo que indicó que “el reto es conectar a las misiones con el desarrollo productivo del país. Darle sustentabilidad en el tiempo a las misiones sociales a través de la incorporación socio-productiva”.

“Tenemos experiencias exitosas en la Fundación Madres del Barrio a través del Banco de la Mujer, sin embargo creemos que hace falta profundizar la política de financiamiento porque el objetivo es que nuestras mujeres empiecen a producir, a ser autónomas en lo económico lo cual nos va a permitir la capacidad de incorporación a más niños y mujeres en estos programas sociales”.

Fuente:

32 mil mujeres serán incorporadas al sector productivo en Misión Hogares de la Patria
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

Presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor revisó los trabajos en el Corredor Santiago Mariño

Tal y como se viene celebrando en el marco de los sábados  de Misiones y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *