Domingo , 28 Mayo 2017

453 familias felices por sus nuevas viviendas en diferentes estados del país

viviendas6300907

El pasado 9 de julio en una nueva jornada de los jueves de vivienda, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, desde el Urbanismo La Hacienda, estado Yaracuy, entregó un total de 247 hogares a familias venezolanas. Tal y como explicó el propio Molina, ahora mismo el Estado está inviertiendo todos los recursos para asistir las necsidades del pueblo.

El ministro informó que se inviertieron 120 millones de bolívares en viviendas unifamiliares, de 70 metros cuadrados con tres habitaciones, dos baños, sala, comedor y áreas de convivencia común; Todas ellas cuentan con servicio de electricidad, agua potable y disposición de aguas servidas. Cada una de estas viviendas tuvo un costo de construcción de 486.000 bolívares.

Ricardo Molina expresó “El presidente Nicolás Maduro (está) desempeñando el mejor legado de nuestro comandante supremo Hugo Chávez, que es poner a disposición de nuestra satisfacción de necesidades los recursos que siempre fueron nuestros y siempre nos robaron. Nosotros aquí los estamos poniendo precisamente en esa satisfacción de necesidades”.

Desde 2011 se han entregado 19.617 hogares en el estado Yaracuy, lo que ha supuesto una inversión de más de 4.369.000.000 millones de bolívares. Además, actualmente se tienen pautadas 15.650 viviendas, de las cuales 8.227 están en construcción y 7.423 serán levantadas próximamente.

Estado de Zulia

También se entregaron 110 viviendas en el Estado de Zulia. 33 de ellas corresponden al municipio de San Francisco, 35 a Maracaibo y 22 a Camibas, 4 a Lagunillas, 5 a Machiques, 4 a Valmore Rodríguez, 3 a Jesús Enrique Lossada, 2 a Baralt, 1 a Almirante Padilla y 1 a Sucre.

Urbanismo Crepúsculo Coriano

MVmhs636

La gobernadora de Falcón, Stella Lugo hizo entrega de 96 nuevos hogares en el urbanismo Crepúsculo Coriano, ubicado en la entrada del distribuidor Chema Saher, parroquia San Antonio de Coro, municipio Miranda.

Hace unos días, la mandataria entregó las llaves de sus viviendas a las felices familias que ya hoy disfrutan de viviendas de 60 metros cuadrados, con 3 habitaciones, 2 baños, cocina y sala comedor. El proyecto habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela ha supuesto una inversión de 51 millones 617 mil 232 bolívares.

Tal como declaró Stella Lugo, “Otra entrega de viviendas dignas, familias que ya tienen el abrazo protector de la revolución. Son unas viviendas hermosas, de primera”, a lo que añadió, “Vamos rumbo a las 35 mil viviendas entregadas en Falcón en conjunto con los consejos comunales, Pdvsa, la Gran Misión Vivienda Venezuela en pleno, construyendo hogares para seguir avanzando y seguir beneficiando al pueblo”.

Además, aseguró que en este urbanismo tienen ahora mismo en construcción 36 nuevas edificaciones, así como se cuenta con un proyecto de más de 290 viviendas más, con la aprobación del terreno.

 

 

 

Votar

También puedes ver

923.184 nuevos hogares en Venezuela gracias a la Gran Misión Vivienda

A principios de este mes de diciembre, el Ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *