Jueves , 14 Septiembre 2017
Misionesvenezuela.com » Noticias » 50 vehículos fueron entregados por la Misión Barrio Adentro al Hospital Cardiológico Infantil

50 vehículos fueron entregados por la Misión Barrio Adentro al Hospital Cardiológico Infantil

Mbarrioadentro1

El presidente de la Misión Barrio Adentro, Alberto Rondón entregó 50 vehículos al Hospital Cardiológico Infantil“Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa”, ubicado en Montalbán, parroquia La Vega de Caracas

Rondón señaló que está actividad fue para fortalecer la red hospitalaria “Estamos en una fase nueva de Barrio Adentro, con el relanzamiento de todo lo que significa larehabilitación física de más de 300 centros de trabajo, tanto consultorios populares, como centros de diagnostico y centros de alta tecnología. También como el parque de equipamiento y automotor”, dijo el presidente.

Además señaló que se están formando más de 30.000 médicos en las aulas de Barrio Adentro.

Simón Prudencio, director del centro hospitalario de Maturín y la viceministra para la Salud, Juana Contreras, manifestó que esta iniciativa busca desarrollar una política de capacitación nacional.

“Fortalecer a Barrio Adentro es fortalecer la política de atención primaria de nuestro país. Pero también fortalecer a nuestra política de tercer nivel”, informó la viceministra.

Fuente

50 vehículos fueron entregados por la Misión Barrio Adentro al Hospital Cardiológico Infantil
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

Gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor Miranda será transformada

El lanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor continuó a lo largo del estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *