Martes , 23 Mayo 2017

500.000 nuevos hogares en 2016 con Gran Misión Vivienda Venezuela

gmvv-56

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el 2016 es la construcción de 500 mil nuevos hogares para el pueblo, en todo el país. “En el 2016 vamos a llegar a un millón 500 mil viviendas. Cuando amanezca el 2019 tenemos que haber concluido y entregado tres millones de viviendas para el pueblo de Venezuela”, dijo el Jefe de Estado desde Anzoátegui, donde lideró la actividad de inauguración del sistema de autobuses Cacique Cayaurima.

Durante un acto transmitido por Venezolana de Televisión, resaltó que votar el próximo 6 de diciembre por los candidatos de la Revolución Bolivariana, elegidos por el pueblo, es votar por la continuidad de un proyecto político que garantiza los derechos de los ciudadanos. “El 6 de diciembre hay que votar por el derecho a la vivienda del pueblo, por su derecho al futuro, por el derecho de una vida digna para toda la familia”, expresó el Presidente, quien recordó que la oposición se ha opuesto en el parlamento, en diferentes ocasiones, a la aprobación de recursos para la ejecución de proyectos para esta gran misión, creada por el comandante Hugo Chávez.

Informó, además, que este jueves 19 de noviembre, candidatos a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico sostendrán una reunión con los movimientos sociales de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, para firmar un documento de compromiso que garantizará que de ser electos en diciembre próximo, cada uno de ellos luchará porque en el parlamento se mantengan las leyes que permitan a la mujer estar al frente de la construcción del socialismo bolivariano.

Fuente: AVN

500.000 nuevos hogares en 2016 con Gran Misión Vivienda Venezuela
4 (80%) 1 voto

También puedes ver

Venezuela inaugura nuevas Bases de Misiones para celebrar el acuerdo con Cuba

Hace tan sólo unos días, el presidente Nicolás Maduro anunció que próximamente serán inauguradas alrededor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *