martes , 21 noviembre 2017

Ministra de la Defensa y Rangel otorgaron más de 400 viviendas en Bolívar

La ministra de la Defensa, Carmen Meléndez y el gobernador del estado de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, entregaron mas de 400 viviendas para las familias del estado de Bolívar, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que hace tres años inauguro el comandante en jefe Hugo Chávez Frías.

La primera familia en ser beneficiada fue el hogar de los Delgado, donde Francisco Rangel y la ministra Meléndez dialogaron con la señora Guillermina Matos, esposa de un integrante de la reserva de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El gobernador Rangel Gómez, informó a través de la prensa regional y nacional sobre las viviendas repartidas en el estado de Bolívar: “Hoy entregamos 431 nuevas viviendas, de primer nivel, de calidad, entre los municipios Heres (50), Caroní (226), Piar (30) Cedeño (04), Sucre (05) Angostura (22) y El Callao (04) para seguir dignificando a nuestro pueblo, esto es una gran felicidad”.

“Ya nos aproximamos a las 30 mil viviendas repartidas en estos primeros años, y continuaremos generando respuestas, con trabajo, con esfuerzo y gracias al apoyo del gobierno revolucionario” comunicó el mandatario regional.

Aclaró que el estado Bolívar aun esta con 551 frentes de trabajo, que realizan más de 8 mil proyectos de viviendas habitacionales, aproximándose a la cifra de 30 mil viviendas distribuidas, entre los 11 municipios que lo conforman.

Agregó que a nivel nacional, la Gran Misión Vivienda Venezuela se acerca a las 600.000 unidades desde el año 2011, cantidad que demuestra el gran deber del Gobierno Bolivariano, para entregarle la mayor felicidad posible a la región y al país.

Algunas cifras que muestran el compromiso de las Misiones.

-563 mil viviendas lleva el Gobierno Nacional repartidas al pueblo desde que se inició hace tres años la Gran Misión Vivienda Venezuela.

-2.639 viviendas han sido asignadas en solo tres días en todo el país.

-632 casas han sido entregadas solo en el estado Bolívar, familias compuestas por oficiales y personal de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas.

-30 mil es la cifra que dentro de algunos meses conseguirá el estado Bolívar en la entrega de viviendas a miles de familias.

Fuente:

Ministra de la Defensa y Rangel otorgaron más de 400 viviendas en Bolívar
Votar

También puedes ver

Misiones Socialistas marcharon en apoyo a Maduro

Las Misiones Socialistas de Venezuela marcharon en apoyo Gobierno Nacional y las políticas sociales Nicolás …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *