viernes , 24 noviembre 2017

Presidente Maduro instalará Concejo Nacional Presidencial de Misioneros de la Patria

El presidente de la república, tiene como objetivo instalar este mes el Consejo Nacional Presidencial de Misioneros de la Patria reforzar aun mas los grandes planes sociales y eliminar la pobreza.

Maduro recordó que en el mes de mayo se estableció en Caracas la reunión del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, a la que accedió la instalación de seis mesas de trabajo en las que discutieron temas como el trabajo, la salud, la educación, la protección y la seguridad social de los Venezolanos.

Mencionó parte de las misiones que estarán priorizadas en la nueva etapa de reforzamiento son las misiones Milagro, que se preocupa de pacientes con problemas de salud visual, Sonrisa, que presta ayuda en las áreas de salud dental, y Negro Primero, “que se mantiene en la calle todos los días, a veces invisible, silencioso, para atender a las personas que han tenido serias perturbaciones por culpa de la cultura de las drogas, del consumismo, que destruyen totalmente al ser humano”.

El mandatario recordó también a las misiones Barrio Adentro y Barrio Adentro Deportivo, la primera entrega asistencia médica gratuita y la segunda motiva a las actividades deportivas y recreativas en las zonas de riesgo social. y la misión José Gregorio Hernández, que se preocupa de personas con capacidades diversas.

Nombró a las misiones Jóvenes de la Patria, que atiende a las diferentes inquietudes juveniles del país y que este jueves cumple su primer aniversario; En Amor Mayor, y Nevado, ésta última “creación de la propuesta de almas profundamente sensibles, caritativas, humanas, de la sociedad venezolana”, que protege a los animales.

Por ultimo, el jefe de Estado mencionó a las misiones Negro Primero, que da atención a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a sus familias, unidad que se preocupa de los sectores populares, en zonas rurales e indígenas, Guaicaipuro, que inserta los derechos de los pueblos indígenas y Piar que se enfoca al sector de la pequeña minería en los planes sociales.

resistencia

Fuente :

Presidente Maduro instalará Concejo Nacional Presidencial de Misioneros de la Patria
Votar

También puedes ver

Misiones Socialistas marcharon en apoyo a Maduro

Las Misiones Socialistas de Venezuela marcharon en apoyo Gobierno Nacional y las políticas sociales Nicolás …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *