viernes , 24 noviembre 2017

Nueva etapa en la Revolución refuerza las misiones sociales

Las misiones sociales han sido la herramienta principal para construir el socialismo en el país, por lo que su fortalecimiento propone una nueva etapa dentro de la Revolución Bolivariana, dirigida en la articulación, desarrollo y aumento de las capacidades de trabajo, pera vencer la pobreza y alcanzar la igualdad, dijo este martes el Gobierno Bolivariano, Nicolás Maduro.

Mientras se desarrollaba la edición de su programa semanal En Contacto con Maduro, el presidente expresó que el principal objetivo del desarrollo de las misiones es el trabajo organizado bajo “una sola línea de trabajo nacional, regional y municipal”, como única manera de seguir avanzando en las metas propuestas por este gobierno para terminar definitivamente con el hambre y la miseria, problema en la población Venezolana durante las décadas de la IV República.

Para centralizar el reforzamiento en las capacidades de atención a los Venezolanos a través de cada una de las misiones sociales, Maduro anunció la constitución del Concejo Nacional Presidencial de Misioneros de la Patria, el cual se transformará “en el eje central para el fortalecimiento protagónico de las misiones y grandes misiones”.

En esta oportunidad dirigirá un sistema de voceros en las distintas misiones que permitirá movilizar a “las inmensas fuerzas de millones de hombres y mujeres” que ayudan en ellas y que continuarán sumándose al gran ejército de protectores de los hijos del país.

En esta nueva etapa para las misiones , el presidente, también decidió comenzar un proceso de fusión para los programas sociales. En esta ocasión recordó que la Gran Misión Hijos de Venezuela, la Misión Niño Simón, la Misión Niños de la Patria, la Fundación Niño Simón y todos los planes dirigidos a la protección del niño y la madre quedan constituidos en la recién creada Gran Misión Hogares de la Patria.

“Venezuela hoy por hoy, es el país que más ha avanzando en la construcción de la igualdad, en ir barriendo las diferencias entre los más ricos y los que menos tienen. Es el país más igualitario”, dijo el presidente Venezolano.

Fuente:

Nueva etapa en la Revolución refuerza las misiones sociales
4 (80%) 4 votos

También puedes ver

Misiones Socialistas marcharon en apoyo a Maduro

Las Misiones Socialistas de Venezuela marcharon en apoyo Gobierno Nacional y las políticas sociales Nicolás …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *