lunes , 20 noviembre 2017

Inauguran Base de Misiones en Santa Teresa de Tuy

Elías Jaua, presidente de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda ( Corpomiranda ), inauguró la Base de Misiones Morocopito , situada vía Guatopo frente a la urbanización Industrial El Cubial, parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, estado Miranda.

Por medio de su cuenta en Tiwtter @JauaMiranda señaló: “Llegando a nuestros amados Valles del Tuy a instalar una Base de Misiones contra la Miseria y jornada contra el dengue y el chikunguya”.

El 7 de junio pasado, el presidente de la República, Nicolás Maduro instaló la primera Base de Misiones Socialistas en un módulo ubicado en el barrio Dividivi 1, sector El Milagro de Dios, en el municipio Cristóbal Rojas, del estado Miranda.

La ceremonia se realizó como parte del lanzamiento de la Campaña Nacional para la Erradicación de la Pobreza Extrema y de la ofensiva social del Mes de las Misiones y Grandes Misiones.

Las Bases de Misiones Socialistas aparecen como el núcleo de las cinco revoluciones que definen a la nueva etapa del proceso revolucionario, al constituirse en motores para el desarrollo de proyectos socio-productivos que extenderán su capacidad en las 1.500 comunidades priorizadas del país, donde están siendo construidas.

Fuente

Inauguran Base de Misiones en Santa Teresa de Tuy
Votar

También puedes ver

Misiones Socialistas marcharon en apoyo a Maduro

Las Misiones Socialistas de Venezuela marcharon en apoyo Gobierno Nacional y las políticas sociales Nicolás …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *