lunes , 20 noviembre 2017

Misión Ribas consolida hogares

misión Ribas

La misión Ribas sigue dejando beneficiados a su paso y está vez ha sido en la Parroquia  de la Patria en la cual se le ha otorgado a una familia humilde un lugar en el que vivir.  La misión Ribas fue la encargada de dar  una vivienda a esta familia en el municipio de Pampán.

La señora María Ramírez ha sido la encargada de dar la oportunidad a estas familias  y es la encargada de ir organizando el trabajo y conociendo las necesidades de las personas en cada uno de los sectores.  En este caso, se centran en la entrega de viviendas a las familias que cuentan con recursos muy escasos  y que de verdad están buscando un lugar digno para vivir.

Las personas que hacen posible todo esto son las que están en el gobierno nacional y municipal, que son las que trabajan de forma conjunta para poder ayudar a las personas en todos los sentidos.

Ambas partes siguen trabajando sin descanso con su gran equipo para poder dar en poco tiempo las máximas ayudas posibles.

La vivienda otorgada a la familia, no solo tiene comodidades, sino que es muy espaciosa y se pueden ver tres habitaciones, una sala, un comedor y un baño.  Todas las personas que han trabajado en la construcción, han hablado a favor del  licenciado que se postula a favor del partido  socialista  para el 19 de abril en Venezuela y han hablado del interés que ha demostrado por la misión Ribas. El candidato Yolmar se comprometió con  el trabajo de las misiones, sobre todo de la misión Ribas.

La beneficiada en este caso fue la señora Karen Caldera, la cual se expresó ante los medios    diciendo que estaba muy feliz y que realmente necesitaban esta ayuda que el gobierno les está dando y que está muy agradecida con el primer presidente Chávez por abrir este tipo de ayudas al mundo venezolano. También agradeció al actual presidente por seguir con las misiones y dijo que  está orgullosa de tener presidentes que se ocupen de las personas que más lo necesitan.

Aprovechó el momento para  dar gracias también a la dirección regional y al encargado de la misión Ribas.  También ha querido dejar claro que Nicolás Maduro es el ahijado predilecto de Chávez  y que está orgullosa  del legado que dejó el comandante de Venezuela.

La vivienda se entrego este  mismo 2 de abril a la señora Karen y su familia.

Misión Ribas consolida hogares
Votar

También puedes ver

Nuevas viviendas serán entregadas a Mujeres de la patria

La Gran Misión Vivienda Venezuela cumplirá la meta con Mujeres de la Patria. Durante la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *