viernes , 24 noviembre 2017

La inscripción a Gran Misión Vivienda Juvenil empezará en los próximos meses

aspx

Hace tan sólo unos días el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, durante su participación en el primer Examen Anual de la Política de Fundayacucho por el Consejo Presidencial de la Juventud y los Estudiantes, anunció que el proceso de inscripción de los jóvenes que quieran optar a una casa propia en la Gran Misión Vivienda Juventud se abrirá en los meses de octubre y noviembre.

Infante informó a los asistentes de que ahora mismo su despacho está trabajando el documento que incluye todos los detalles, y el cual le será entregado para su aprobación al presidente Nicolás Maduro lo mas pronto posible.

Recordemos que el pasado mes de Mayo el Presidente de la República prometió un plan especial de viviendas para jóvenes de entre 21 y 30 años de edad, y que lo llamó Gran Misión Vivienda Juvenil.

Criterios de selección

En el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco se reunieron ayer el ministro de Juventud y Deportes, Pedro Infante; el viceministro de Educación Universitaria, Jehyson Guzmán, y el presidente de Fundayacucho, César Trómpiz, con movimientos estudiantiles del Gobierno de todo el país.

Por su parte, Trómpiz comentó que un total de 250 estudiantes venezolanos han recibido formación en el exterior y que, actualmente, alrededor de 240 jóvenes están cursando carreras en países aliados políticamente al proceso venezolano. Detalló además que 1836 jóvenes es de África, Medio Oriente y de toda la zona de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) cursan carreras universitarias en Venezuela.

El presidente de Fundayacucho anunció que entre los nuevos proyectos del programa de becas oficiales figura el Plan de Vuelta a la Patria, con un programa integral de formación, acompañamiento y seguimiento, así como el desarrollo de la revista científica Sucre, donde se publicarán las investigaciones de los estudiantes. Explicó también que en los próximos meses se anunciará la convocatoria de los acuerdos de formación con Irán, Qatar y Arabia Saudita.
Durante esta jornada, os dirigentes estudiantiles realizaron sus observaciones en cuanto al proceso de selección y acompañamiento de los becarios.

La inscripción a Gran Misión Vivienda Juvenil empezará en los próximos meses
3.6 (72%) 25 votos

Búsquedas

  • mision vivienda juvenil
  • gran mision vivienda juvenil inscripcion
  • mision vivienda para jovenes registrarse
  • gran mision vivienda juvenil registro
  • gran mision vivienda juvenil

También puedes ver

beneficiarios de 0800 MiHogar firmaron documento de propiedad

Los Beneficiarios del programa social 0800 MIHOGAR firmaron el documento de su propiedad en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *