lunes , 20 noviembre 2017

Bolívar como referencia en la Gran Misión Hogares de la Patria

F1_1_images_stories_2015_AGOSTO_9_agosto_thumb_medium650_0

Otra de las iniciativas que está llevando a cabo el presidente Nicolás Maduro con el objetivo de combatir la pobreza en Venezuela es la incorporación hace unos días de 3500 familias bolivarienses a la Gran Misión Hogares de la Patria. Así lo hizo saber la ministra del poder popular para la mujer, Gladys Requena, acompañada por el gobernador Francisco Rangel Gómez desde la parroquia Agua Salada en el municipio Heres, donde realizó amplio casa por casa e inspeccionó la Base de Misiones “Villa Bolívar 1”.

La mandataria destacó la respuesta del Gobierno para erradicar la pobreza con los objetivos históricos del Plan de la Patria legado por el Comandante Hugo Chávez. También quiso felicitar el extraordinario trabajo del Poder Popular y del ejército de guerreras chavistas que contribuyeron a posicionar el estado Bolívar, en el primer lugar del registro para la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer).

Gladys Requena, en un pase televisivo posterior al acto, señaló que la meta del Gobierno Bolivariano es generar progresivamente soluciones completas a todos los problemas de las comunidades, mejorando así los servicios de salud, educación, vivienda, aseo urbano, cultura, recreación, esparcimiento y seguridad.

Además, la mandataria valoró muy positivamente la devoción de todos los habitantes de Villa Bolívar, donde el 100% de los niños están matriculados en las escuelas gracias a la disposición de una escuela de primer nivel y el trabajo voluntario de las maestras y profesionales de la educación que habitan el sector.

Por su parte, Rangel Gómez, el cual estuvo acompañado por todo su equipo de trabajo, agradeció la presencia de la ministra Requena, comprometiéndose a seguir sumando esfuerzos desde todas las áreas de la gobernación, para atender a las 44 BdM que tiene el estado Bolívar y todos los sectores priorizados por el sistema de misiones y grandes misiones, “Cuidemos todas estas obras con nuestro corazón porque desde acá cambiaremos la realidad de esta comunidad, al igual que en el resto de las Bases de Misiones. Estamos dispuestos a recibir sus peticiones y resolver sus problemas compatriotas, porque esa es la encomienda que nos dejó el Comandante y la vamos a cumplir”.

Por último, Sergio Hernández, alcalde, el equipo de trabajo de la Fundación Social Bolívar, la Defensoría del Pueblo y los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 de Bolívar, recorrieron junto al resto de autoridades los puntos más críticos de la comunidad para así establecer de manera inmediata planes de atención integral que brinden una mejor calidad de vida a todos los vecinos.

Bolívar como referencia en la Gran Misión Hogares de la Patria
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

Nuevas viviendas serán entregadas a Mujeres de la patria

La Gran Misión Vivienda Venezuela cumplirá la meta con Mujeres de la Patria. Durante la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *