martes , 21 noviembre 2017

Gran Misión Vivienda Venezuela logró llegar a 6 estados del país

GMVV

El objetivo marcado por el Gobierno de Nicolás Maduro en referencia a la Gran Misión Vivienda Venezuela es lograr que se construyan y entreguen un total de 3 milllones de viviendas en todo el territorio nacional entre 2013 y 2019. A día de hoy, este programa habitacional ideado por el Comandante Hugo Chávez, ha entregado más de 121 mil hogares a lo largo de este año 2015.

El jueves 6 de agosto la Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 118 viviendas a 118 familias en el Proyecto “Manuelita Sáenz I”, ubicado en la parroquia Sucre de Caracas.

A esta entrega de viviendas en Caracas el 6 de agosto, hay que sumar otras. En el Estado de Zulia varias familias se vieron beneficiadas de la entrega de 20 Hogares de la Patria Tipo Suvi en la parroquia Cristo de Aranza, en Maracaibo. También se entregaron 24 en Ciudad Lossada y otros 20 en la parroquia Manuel Dagnino.

Por su parte, en Miranda se hizo entrega de 28 Hogares de la Patria, desde el desarrollo habitacional Dr. Francisco Espejo, ubicado en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

También en Lara se entregaron 82 viviendas, 20 de ellas Hogares de la Patria, ubicadas en la Comuna Argimiro Gabaldon, parroquia Pio Tamayo, municipio Andrés Eloy Blanco.

En Barcelona, Estado de Anzoátegui, la Gran Misión Vivienda Venezuela hizo entrega de 130 viviendas a varias familias, con la visibilización de 30 Hogares de la Patria.

Y, por último, el sector Valles de Camoruco, Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas, estado Guárico; Aquí, el Gobierno Venezolano entregó 60 viviendas con la visibilización de 40 Hogares de la Patria.

Fuente: Correo del Orinoco

 

Gran Misión Vivienda Venezuela logró llegar a 6 estados del país
Votar

También puedes ver

beneficiarios de 0800 MiHogar firmaron documento de propiedad

Los Beneficiarios del programa social 0800 MIHOGAR firmaron el documento de su propiedad en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *