jueves , 23 noviembre 2017

Se contruyen 20 mil viviendas en Aragua por la Gran Misión Vivienda Venezuela

6333a10a-24af-481c-81d0-33cf1686ece5

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido un total de 20.000 hogares en el estado de Aragua. El objetivo de este proyecto es dignificar a las familias con una vivienda y mejorar así su calidad de vida. El gobernador de la entidad, Tareck El Aissami señaló, “No vamos a descansar hasta que la última familia inscrita en el registro de la misión tenga su vivienda propia. Haremos las viviendas que sean necesarias para todo el pueblo de Aragua y Venezuela”.

La máxima autoridad entregó durante un acto público 20 nuevos apartamentos en el desarrollo urbanístico Los Nísperos, el cual se encuentra ubicado en el municipio Santiago Mariño. En el mismo acto, indicó que el Gobierno de Aragua está trabajando en la instalación de servicios para la comunidad, así como en la construcción de centros educativos y deportivos en la misma. “Solamente en revolución es posible seguir avanzando en esta gran misión vivienda. Hoy estamos entregando viviendas gracias al comandante Chávez, a su legado y compromiso”, señaló.

El exministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina señaló que en la zona se han construido un total de 48.673 unidades habitacionales desde los inicios de la Misión Vivienda en 2011. Además, indicó que la inversión realizada a la construcción de estos hogares asciende a un total de 14.064 millones de bolívares.

“Vamos camino a la vivienda un millón, como el presidente Nicolás Maduro lo instruyó, para seguir avanzando en esta Patria Socialista”, apuntó Ricardo Molina. A”demás, precisó que los apartamentos tienen un precio de 480.000 bolívares, exactamente el mismo precio de la inversión. “Las personas pueden adquirir sus viviendas a precios justos, y cumplir con este compromiso financiero que adquieren con la nación”.

Fuente: Venezolana de Televisión

 

Se contruyen 20 mil viviendas en Aragua por la Gran Misión Vivienda Venezuela
Votar

También puedes ver

beneficiarios de 0800 MiHogar firmaron documento de propiedad

Los Beneficiarios del programa social 0800 MIHOGAR firmaron el documento de su propiedad en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *