jueves , 14 diciembre 2017

Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado más de 700.000 hogares desde su puesta en marcha

fotos_aragua_vivienda_51358373083

La Gran Misión Vivienda Venezuela nació en junio del año 2011; Pues bien, hasta la actualidad ha entregado un tota de 28.146 hogares en los 11 municipios del Estado de Bolívar, tal y como ha informado hace tan sólo unos días el gobernador volivarense, Francisco Rangel Gómez. El dirigente compartió esta información durante una samble Viviendo Venezolano celebrada en la parroquia Unare de Ciudad Guayana, en el municipio de Caroní.

Durante el acto, Rangel quiso destacar el gran esfuerzo que ha realizado el Gobierno Nacional, tanto desde la creación de la GMVV por parte del comandante Hugo Chávez, como su posterioreforzamiento por parte del presidente de la República Venezolana, Nicolás Maduro. “Hoy estamos cumpliendo con el pueblo, a pesar de las dificultades económicas. El petróleo es nuestro gracias a Chávez y se ha convertido en estas viviendas”, señaló.

Francisco Rangel Gómez recalcó además que la Misión Vivienda Venezuela ha entregado más de 700.000 hogares en toda Venezuela, de los cuales 28.146 se han entregado en el estado de Bolívar. “Estamos ejecutando en este momento los trabajos finales de 1.800 viviendas que serán entregadas a finales de año y estamos adelantando un gran número de proyectos para levantar otras 15.255 casas y apartamentos para 2016”, adelantó, a lo que añadió, “Mientras en España aplican desahucio y les quitan las casas a las familias trabajadoras, aquí en Venezuela se le sigue dando hogares a quienes no los tienen”.

Ahora mismo está en marcha el proyecto Villa Betania, el cual forma parte de las obras ejectutadas por la GMVV en el Eje Atlántico que subre gran parte de la zona Oeste de Ciudad Guayana a lo largo de la avenida Atlántico. El gobernador comentó que en este eje ya se han construido y entregado 2.013 viviendas para atender a las familias con más necesidades, a profesionales y técnicos y familias de clase media que no pueden disponer de una vivienda.

Además, Rangel anunció que el presidente Maduro ya ha aprobado esta semana los recursos para terminar el urbanismo de Villa Betania 1, el cual está a un 5% de finalizar y que prevé la ejecució de 248 viviendas que acogerán 1.400 adultos y niños.

Rosa Belmonte, integrante de una de las familias que recibirá un hogar en este proyecto, comentó: “La revolución es un proceso inclusivo y humanista y de nosotros depende continuar impulsándola y garantizar que sigan adelante misiones como esta, que traen felicidad a miles de familias”.

Fuente: AVN

 

Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado más de 700.000 hogares desde su puesta en marcha
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

La Misión Vivienda Venezuela recibió terrenos en Guarico

En pro de continuar con el legado del comandante Chávez, el Gobierno de Guárico entregó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *