Domingo , 28 Mayo 2017

Aprobados 500 millones de dólares para la Gran Misión Vivienda Venezuela

cvxzcvzxcvxzcvzvzx

A principios de agosto, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, tuvo lugar una mesa de trabajo en la que participaron diversos miembros del gabinete de Gobierno y que estuvo encabezada por el presidente Nicolás Maduro, quien anunció la instalación del Comando Presidencial de Guardia Permanente para preservar la paz del pueblo, conectado con todas las comunidades, con las salas situacionales de todos los municipios y con el Movimiento por la Paz y la Vida.

Además, el mandatario informó que se habían aprobado 500 millones de $ para continuar desarrollando la Gran Misión Vivienda Venezuela y la incorporación de nuevos equipos para la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor. Maduro aprovechó el acto para entregar tambén 116 viviendas en Catia, al oeste de Caracas; Y para poder a todos los venezolanos que residan en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela que hagan todo lo que esté en sus manos para construir comunidades de paz en las que los habitantes puedan tomar decisiones en beneficio de sus semejantes.

Actualmente, un total de 653 terrenos, localizados en todo el territorio nacional, están preparados para la construcción de 123 mil nuevas viviendas, como parte de una segunda etapa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), indicó el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina. “Hemos iniciado una etapa superior y se va a sentir cada vez más, una etapa superior de Gobierno popular de la Revolución Bolivariana con este comando político que va a estar en vigilia las 24 horas del día, para garantizar la tranquilidad y protección del pueblo”, a lo que añadió, “A pesar de las campañas de descrédito y de zozobra que promueve la ultraderecha, a fin de generar angustia en la población, el pueblo siempre sale a las calles a darle ánimo a la Revolución Bolivariana“.
Por último, Nicolás Maduro pidió a todos los venezolanos que se unieran en denfensa de la paz, de la tranquilidad del pueblo.
Aprobados 500 millones de dólares para la Gran Misión Vivienda Venezuela
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

923.184 nuevos hogares en Venezuela gracias a la Gran Misión Vivienda

A principios de este mes de diciembre, el Ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *