Sábado , 24 Junio 2017
Misionesvenezuela.com » Misión Hogares de la Patria » Anunciado un nuevo aumento en las tarjetas Hogares de la Patria

Anunciado un nuevo aumento en las tarjetas Hogares de la Patria

Gran Misión Hogares de la Patria.

Las Tarjetas Hogares de la Patria han recibido un nuevo aumento.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que las Tarjetas Hogares de la Patria pasarán de 50 mil bolívares fuertes a 70 mil bolívares a partir de este primero de mayo.

El incremento del monto entregado a través de este instrumento de ayuda social de la Misión Hogares de la Patria fue puesto en marcha desde este mes de mayo.

“Para seguir respaldando los hogares de la Patria y debemos llegar en las próximas semana a un millón de hogares de la Patria protegidos integralmente”.

Recordemos que las Tarjetas Misiones Socialistas, tienen como principal propósito, ofrecer protección social a las familias más vulnerables en materia de educación, recreación, salud y alimentación, para así lograr el bienestar social de la familia venezolana.

Asimismo, el presidente Maduro anunció que se tiene previsto para el próximo mes de junio, entregar la tarjeta 1 millón de Hogares de la Patria.

Serán entregadas un millón de Tarjetas Hogares de la Patria.

Hasta la fecha se han estregado más de 600 mil Tarjetas de Misiones Socialistas, es por ello que con seguridad se planteó esta nueva meta de un millón de tarjetas entregadas en junio, las cuales, el Gobierno Nacional, asegura que se superará.

Maduro anunció desde la Casa Fuerte de Barcelona, estado Anzoategui, que la tarjeta Hogares de la Patria un millón, será entregada el día 24 de junio.

Asimismo, Maduro se pronunció sobre el trabajo de la Gran Misión Hogares de la Patria e instó al tren Ejecutivo a fortalecer el trabajo.

“Es la misión de misiones y es la más hermosa que nosotros podamos asumir en este momento”.

En ese sentido, Maduro señaló que durante este año se espera la conformación de 46 mil 175 comités de hogares de la patria.

Las Tarjetas Hogares de la Patria le entregan a las familias más vulnerables o las que viven en situación de pobreza extrema, un aporte de 70 mil bolívares fuertes, los cuales estarán destinados para los gastos de salud, alimentación, recreación, cultura y deporte.

Dentro de los recientes cambios, se estableció que las Tarjetas Misiones Socialistas se podrás utilizar para retirar un monto máximo de dinero en efectivo en cajeros automáticos.

Anunciado un nuevo aumento en las tarjetas Hogares de la Patria
3.74 (74.74%) 19 votos

También puedes ver

¿Qué es y cómo obtener la Tarjeta Misiones Socialistas?

Desde que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el lanzamiento de la Tarjeta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *