Jueves , 14 Septiembre 2017
Misionesvenezuela.com » Misión Barrio Adentro » Aragua edificios rehabilitados por Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Aragua edificios rehabilitados por Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó varios edificios en el estado Aragua.

El pasado 22 de julio, en horas de la mañana se realizó la entrega de 23 edificaciones reactivadas en el Conjunto Residencial “Los Naranjos”, ubicado en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, iniciativa realizada por parte del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Vivienda y Hábitat y de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Manuel Quevedo, ministro de Vivienda y Hábitat, informó que en ese conjunto residencial se rehabilitaron más de 448 apartamentos, en los cuales se efectuaron trabajos como “impermeabilización, pintura de fachadas, arreglos y cambios de ventanas y puertas, sustitución de piezas sanitarias, reparación del sistema eléctrico; entre otros. Además del mejoramiento y embellecimiento de las áreas verdes y espacios recreativos y deportivos”.

El ministro Quevedo resaltó que hasta la fecha se han rehabilitado más de 145 mil 930 viviendas en 250 corredores a nivel nacionalgracias a la Misión Barrio Adentro Barrio Tricolor, así mismo, recordó que durante el año 2015 se reactivaron mil 40 edificios; mientras que lo que se tiene previsto para el año 2016 serán mil edificaciones más: “Esto se a realizado gracias a la participación de nuestro pueblo y a los recursos asegurado por el Presidente Nicolás Maduro”, agregó Quevedo.

Para lo que queda del año, Quevedo aseguró que faltan por construir unas 5 mil viviendas más en todo el territorio nacional y que también hay muchos proyectos más para la Misión Barrio Adentro Barrio Tricolor. En el caso de la región aragüeña dijo: “A Aragua le corresponde 30 mil viviendas”.

Aprovechó la oportunidad y destacó el compromiso que tiene el Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, en lo que respecta a la auditoria de la entrega de viviendas en esa región, lo que ha dado como resultado la asignación de más de 60 casas.

Así mismo, afirmó que para el resto del año la Misión Barrio Adentro Barrio Tricolor cuenta con aproximadamente 41 mil millones de bolívares aprobados, además de la inversión de equipamiento a través del Convenio China-Venezuela de 2 mil millones de dólares.

Barrio adentro barrio tricolor

Aragua edificios rehabilitados por Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor
Votar

También puedes ver

Misión Barrio Adentro ampliará su cobertura al 100% de la población

Hasta el momento, la Misión Barrio Adentro tenía una cobertura del 60% de la población, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *