Lunes , 26 Junio 2017
Misionesvenezuela.com » Gran Misión Barrio tricolor » Nuevos beneficiados Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Nuevos beneficiados Barrio Nuevo Barrio Tricolor

104 nuevas familias fueron beneficiadas gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, solo en el estado Sucre.

Gracias al aporte de 53 misioneros voluntarios de la misma comunidad en conjunto a los ingenieros de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y al Poder Popular organizado que participaron en esta jornada de rehabilitación integral de las viviendas en el sector, se pudieron reformar y dignificar 104 casas.

Con esta jornada lograda son más de 100 familias las que han sido beneficiadas gracias a la rehabilitación integral de sus viviendas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en El Peñon, ubicado en el sector El Barbudo de la parroquia Valentín Valiente de Cumaná.

Por otra parte, Aristóbulo Isturiz, vicepresidente de la República, dios a conocer desde el sector Barbudo, su plena satisfacción por la victoria obtenida en la reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA) de no permitir la aplicación de la carta democrática en Venezuela.

Así mismo, el ministro para la vivienda y habitad, Manuel Quevedo informó que las 104 familias fueron beneficiadas con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrió Tricolor, y sus viviendas fueron rehabilitadas integralmente en el sector “El Barbudo”: “La rehabilitación constó de sustitución de techos, puertas, ventanas y piezas sanitarias, e intervenimos en el sistema eléctrico”, destacó el ministro.

Manuel Quevedo, aprovechó la oportunidad, para destacar que el corredor Caiguire- El Peñon tiene 15 mil 213 familias, el cual está trabajando intensamente con Barrio Nuevo Barrio Tricolor. “Este es uno de los 13 corredores que hacen vida en el estado Sucre”.

Asimismo destacó que el Gobierno Bolivariano, pretende atender a más de 118 mil 660 familias solo en el estado Sucre y que para lograr este objetivo, ya está aprobada una inversión de 109 millones de bolívares.

Durante la jornada se contó con la participación del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, estuvo presente también el vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad; el ministro de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; el general Jesús Salazar, protector de Sucre, así como también el gobernador de Sucre, Luis Acuña y el alcalde del municipio Sucre, David Velásquez.

Barrio Nuevo Barrio Tricolor Sucre

Votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *