Lunes , 24 Julio 2017
Misionesvenezuela.com » Gran Misión Vivienda » beneficiarios de 0800 MiHogar firmaron documento de propiedad

beneficiarios de 0800 MiHogar firmaron documento de propiedad

Los Beneficiarios del programa social 0800 MIHOGAR firmaron el documento de su propiedad en las oficinas de Banavih.

El programa social 0800 MiHogar, es un programa ideado por el ex Presidente Hugo Chávez Frías, para las familias de la clase media y clase baja, para las familias que viven en pobreza y para aquellas que cuentan un ingreso mensual familiar superior a 3 y hasta 20 salarios mínimos y que estén registradas en la página web www.minhvi.gob.ve.

En total 23 beneficiarios del programa social del Gobierno Bolivariano 0800 MiHogar que viven en el urbanismo Ciudad Tiuna y Bosque Valle, en la ciudad de Caracas, firmaron el título de propiedad de sus viviendad dignas.

La jornada se realizó en el auditorio del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, Banavih, con el fin de que todos los beneficiarios pueden obtener el titulo de propiedad de su vivienda construida en revolución.

En total, 11 familias fueron beneficiadas en el desarrollo habitacional Bosque Valle, las cuales pudieron firmar el documento de propiedad y las 13 familias restantes hicieron lo mismo por sus viviendas dignas en Ciudad Tiuna.

  Gran Misión Vivienda Venezuela logró llegar a 6 estados del país

Asimismo, el Gobierno Nacional ratifica su compromiso con el pueblo soberano de Venezuela, demostrando que no solo entrega la vivienda a las familias, sino que otorga el documento que los acredita como propietarios de sus hogares y espacios comunes para el Vivir Bien.

Si desea obtener mayor información con respecto al programa 0800 MiHogar, puede escribir al siguiente contacto: minhviprensa@gmail.com

0800 MiHogar

beneficiarios de 0800 MiHogar firmaron documento de propiedad
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

Hogares de la patria

Se han culminado 1.003.224 hogares de la patria con Misión Vivienda

El Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, el General Manuel Quevedo, aseguró que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *