Viernes , 15 Septiembre 2017
Misionesvenezuela.com » Noticias » Entérate de ¿Qué pasará con las Misiones en Venezuela?

Entérate de ¿Qué pasará con las Misiones en Venezuela?

Misiones y Grandes Misiones

El pasado miércoles, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, realizó varios anuncios de suma importancia para el país, y principalmente para la continuación de las misiones.

Todas las acciones económicas que ejecuta el gobierno Bolivariano, están enfocadas en pro del estado, la soberanía y la continuidad de la Patria.

Misiones y Grandes Misiones

Los anuncios y medidas dictadas por Nicolás Maduro, blindan el estado social de las Misiones de Venezuela y lo hacen sustentable, no dependiente del modelo rentista del petróleo, que cabe destacar, ya caducó.

Jorge Arreaza, vicepresidente de Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, anunció a través de su cuenta social en Twitter: @jaarreaza, que los ingresos que se generan gracias a la venta del combustible o la gasolina nacional, van a ser destinados al Fondo Social de Misiones y Grandes Misiones, para poder continuar financiando proyectos en materia de vivienda, salud, alimentación, educación, entre otros.

“Ingresos generados por venta de gasolina irán al Fondo Social de Misiones y Grandes Misiones: salud, educación, vivienda, alimentación”, indicó Jorge Arreaza.

Misiones y Grandes Misiones

En el mismo ámbito, Jorge Arreaza, mostró el acuerdo por la aprobación por parte del Presidente Maduro de la llamada “Tarjeta Misión Socialista“, dirigida a los hogares de la patria, con la cual se podrán beneficiar 796 mil familias, este es un subsidio para la alimentación y la salud que es necesario para vencer la guerra económica en la que se encuentra Venezuela.

Misiones y Grandes Misiones

Así, se continuará con la ejecución y creación de las Misiones y Grandes Misiones a lo largo y ancho del territorio nacional, favoreciendo a las familias con mayor necesidad dentro de la población.

Entérate de ¿Qué pasará con las Misiones en Venezuela?
4 (80%) 2 votos

También puedes ver

Gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor Miranda será transformada

El lanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor continuó a lo largo del estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *