Viernes , 18 Agosto 2017
Misionesvenezuela.com » Noticias » Gaceta 40.541, durante Diciembre se trabajará ininterrumpidamente en la Gran Misión Vivienda

Gaceta 40.541, durante Diciembre se trabajará ininterrumpidamente en la Gran Misión Vivienda

El Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, ordenó continuar ininterrumpidamente con las actividades en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, durante el mes de diciembre de 2014, salvo los supuestos días feriados establecidos en la ley.

La Resolución N° 284 publicada en la Gaceta Oficial N° 40.541 de este vienes 14 de noviembre de 2014, resuelve ordenar a todas las personas naturales y jurídicas, nacionales o extranjeras, entes u organismos públicos o privados que se encuentre ejecutando obras de interés social, produciendo o comercializando materiales y componentes productivos, o presentando servicios dentro del marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, continuar ininterrumpidamente con las actividades con el fin de culminar los proyectos en el menor tiempo posible.

Por otra parte, el Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi), a través de la Providencia N° 002, publicada en la misma Gaceta Oficial, acuerda transferir 110 obras equivalentes 9.939 viviendas, que se encuentran en ejecución por parte de Inavi a la Inmobiliaria Nacional, S.A. Las viviendas se encuentran ubicadas en diferentes estados del país.

  537 familias fueron beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Asimismo se acuerda transferir a la Inmobiliaria Nacional la documentación técnica y legal, así como la relación detalla de los avances físicos, y sus respectivos reportes de las distintas fases constructivas de las obras.

Fuente

Gaceta 40.541, durante Diciembre se trabajará ininterrumpidamente en la Gran Misión Vivienda
Votar

También puedes ver

Gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor Miranda será transformada

El lanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor continuó a lo largo del estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *