Martes , 23 Mayo 2017

Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor atenderá en Carabobo

En la comunidad Santa Rosa Sur del estado  fue activado el corredor número 1 de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, donde se atenderán 5.507  familias.

“Esta va a ser la primera fase de intervención del barrio La Isabela”, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la entidad, donde reiteró el llamado a las comunidades, consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y colectivos a sumar fuerzas en la reestructuración de las comunidades del estado.

Se han definido 14 zonas de trabajo en la comunidad. La misión tiene como objetivo fomentar espacios  para el desarrollo y bienestar integral de las comunidades, atenderá con planes estructurales a los sectores populares. La meta del programa para el 2014 será atender a un millón de familias en el país y se espera la instalación de tres estructuras que son sala mayor de protagonismo popular, sala técnica y una sala de barrio o de comunidades.

Nicolás  Maduro instó a la comunidad de Santa Rosa Sur a definir el centro de logística del corredor, así como activar una sala técnica en cada zona de trabajo, fortalecer la presencia de Patria Segura y el Movimiento por la Paz y la Vida y planificar proyectos para impulsar la economía comunal productiva.

Fuente

 

Votar

También puedes ver

Presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor revisó los trabajos en el Corredor Santiago Mariño

Tal y como se viene celebrando en el marco de los sábados  de Misiones y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *