Lunes , 26 Junio 2017
Misionesvenezuela.com » Gran Misión Vivienda » Gran Misión Vivienda entrega 247 hogares a familias en Yaracuy

Gran Misión Vivienda entrega 247 hogares a familias en Yaracuy

e70a5bfe-7107-4bcb-95a5-5086a02a6ba4

El pasado 9 de julio la Gran Misión Vivienda Venezuela otorgó hogares a un total de 327 familias de los 14 municipios del estado Yaracuy, los cuales ahora se constituyen en Hogares de la Patria. El acto de entrega de llaves se llevó a cabo en el urbanismo La Hacienda, sector Cañaveral, municipio Independencia por parte del ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina en un acto de alegría y felicidad.

Allí el Gobierno Venezolano construyó 247 casas a la Organización  Comunitaria de Vivienda (OCV) El Prado, que hace 10 años fue estafada por una constructora privada. Estos hogares son de 70 metros y cuentan con tres habitaciones dos baños, sala comedor, área de lavandería y porche. Además, cuenta con techo machihembrado y tejas. La inversión total asciende a más de 141 millones de bolívares y beneficia de manera directa a 1.635 personas.

Por su parte la presidenta de la OCV, Deidi Castellano, explicó que la Gran Misión Vivienda Venezuela hace poco menos de dos años que tomó el proyecto del urbanismo, lo asumó y ejecutó y, al fin, de él se han visto beneficiadas 327 familias que ahora son propietarias de los hogares, “Tuvimos muy malos momentos, nos estafaron y mataron nuestras esperanzas; pero hoy gracias a Dios y a la visión del comandante Hugo Chávez estamos cumpliendo nuestro anhelado sueño de tener una vivienda digna”.

Como ejemplo, Paola Ordoñez, de 25 años de edad. Esta mujer vivía hacinada en un pequeño cuarto de su casa materna con su esposo y cuatro hijos. Ella ha sido una de las beneficiadas; El pasado jueves estrenó su nueva casa en el urbanismo La Hacienda, que recibió con mucho regocijo, “La alegría de poder tener una casa digna para criar y educar a mis hijos es indescriptible, realmente esto cambia mi vida radicalmente. Si no fuera por la Gran Misión Vivienda Venezuela no sé qué hubiera sido del futuro de mis hijos. Estoy muy orgullosa del legado de mi comandante Hugo Chávez y de todo lo que hizo, no sólo por quienes tenemos estas hermosas casas, sino por todo lo que dio a mi país”.

Votar

También puedes ver

beneficiarios de 0800 MiHogar firmaron documento de propiedad

Los Beneficiarios del programa social 0800 MIHOGAR firmaron el documento de su propiedad en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *