Jueves , 14 Septiembre 2017
Misionesvenezuela.com » Gran Misión Vivienda » Gran Misión Vivienda Venezuela enetregó 30 viviendas en Camatagua

Gran Misión Vivienda Venezuela enetregó 30 viviendas en Camatagua

camtagua-1

Ricardo Molina, integrante del órgano Superior de la Vivienda y candidato a la Asamble Nacional entregó 30 viviendas en la comunidad Araguita del mnicipio Camatagua. La actividad se realizó dentro de los conocidos como “Jueves de la Vivienda”, un programa llevado a cabo por el Gobierno de Venezuela. Tal y como explicó el dirigente, “Hoy gracias a la llave perfecta que nos legó el Comandante Chávez entregamos 30 soluciones habitacionales que con el apoyo del Gobierno que preside el compañero Nicolás Maduro. No es solo la construcción de la casa sino la disposición de trabajar en conjunto con el pueblo organizado para garantizar la revolución”.

El dirigete señaló que las treinta familias beneficiadas en Camatagua con la entrega de hogares forman parte de las 2.197 que se entregaron en 13 estados de todo el país y recalcó que esta gran misión tiene como principal objetivo el empoderamiento del pueblo, “La continuidad, la garantía de esta gran misión diseñada por el Comandante Chávez es que como estrategia es motorizada por el Gobierno y el pueblo organizado”. Enfatizó la disposición del trabajo y el potencial del pueblo como claves para la garantía de la GMVV resaltando que “ni aún bajando el petróleo a 20 dólares el barril dejaremos de construir viviendas porque tenemos la gran mayoría de los materiales en suelo venezolano”.

Además, Eiling Celis, alcaldesa de Camatagua, anunció que en un futuro proximo se construirán 500 apartamentos en ambas parroquias del municipio, un gesto que quiso agradecer al Gobierno de Venezuela en nombre de la población, “Hoy a través del órgano superior de la vivienda se nos han confirmado la construcción de 500 nuevas soluciones habitacionales tipo apartamentos en los sectores Vista Linda con 200, Brisas del Molino con 150 y en la parroquia Carmen de Cura se construirán 150 apartamentos más”.

La alcaldesa también quiso destacar la participación del poder popular y aprovechó el acto para ratificar el apoyo al presidente nicolás Maduro por las medidas tomadas recientemente refiriéndose al cierre de fronteras con Colombia, “Tenemos un presidente comprometido con el pueblo, por eso vemos su preocupación con el tema de la frontera, y nosotros desde esta tierra del Sur de Aragua lo apoyamos en las decisiones que tenga a bien tomar para proteger al pueblo venezolano del paramilitarismo, el bachaqueo, la especulación y la fuga de la moneda nacional en las diversas formas que cada día son más”.

Fuente: El Siglo

Gran Misión Vivienda Venezuela enetregó 30 viviendas en Camatagua
Votar

También puedes ver

Hogares de la patria

Se han culminado 1.003.224 hogares de la patria con Misión Vivienda

El Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, el General Manuel Quevedo, aseguró que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *