Lunes , 24 Julio 2017
Misionesvenezuela.com » Noticias » Inauguración de Base de Misiones Socialista en Cojedes

Inauguración de Base de Misiones Socialista en Cojedes

Jorge Arreaza, vicepresidente de Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, inauguró la Base de Misiones Socialista Conaima, en el estado Cojedes.

Base de Misiones Socialista

Jorge Arreaza, recorrió las instalaciones la Base de Misiones Socialista del estado Cojedes, en conjunto con la comunidad organizada del sector, este espacio aportará a la población de Conaima, asistencia integral en materia de educación y salud.

Arreaza asegura que este es un beneficio que era de vital importancia para esta comunidad “Estamos en San Carlos, municipio Ezequiel Zamora, en la periferia, en una zona rural,  y estamos inaugurando este milagro que sintetiza muchos milagros, que son, las misiones y las grandes misiones de la Revolución Bolivariana” indicó Jorge Arreaza.

En la Base de Misiones Socialista de Cojedes, se impartirán clases de las misiones educativas Ribas, Robinson y Sucre, y la población contará con asistencia médica especializada, a través de Barrio Adentro.

En la inauguración de la Base de Misiones Socialista, la vocera de la jurisdicción, Maryory Herrera, aprovechó la oportunidad para dirigirse a la población y agradecer la iniciativa del Gobierno Revolucionario.

  Misión Barrio Adentro y el Programa de Formación de Grado de Medicina Comunitaria ha aportado unos 60 mil médicos

“Esperamos seguir contando con ese apoyo, ya que somos una población bastante retirada y carecemos de muchas cosas (…) Compartiremos planes, proyectos e ideas”, destacó Maryory Herrera..

Las Bases de Misiones Socialistas son centros que se construyen en el seno de las comunidades con pobreza extrema, con el objetivo de ofrecer a sus habitantes atención integral y gestionar los servicios que ameriten para mejorar su calidad de vida.

A través de las políticas que ha ejecutado la Revolución Bolivariana, la pobreza extrema disminuyó en el país de 66%, en 1999, a 5,4 %, en 2014. La meta es que en 2019 esté erradicada. En el estado Cojedes hasta este sábado, se han constituido 23 bases de misiones socialistas.

Así, el Gobierno Bolivariano, promete seguir generando beneficios para las comunidades con más necesidades, y seguir generando e impulsando el desarrollo de más misiones y grandes misiones a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, para garantizar el buen vivir de la población venezolana.

  Madres del Barrio ha creado más de 100 comités para la defensa de la economía en Carabobo
Inauguración de Base de Misiones Socialista en Cojedes
5 (100%) 2 votos

También puedes ver

Gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor Miranda será transformada

El lanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor continuó a lo largo del estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *